Juntos por siempre

158 16 3
                                    

─Todo está listo Ryusui-sama ─dijo una mujer de rizos entrando a la habitación de su joven amo.

─¡Perfecto! Ya no deben tardar en llegar los invitados. ─El rubio estaba con una gran sonrisa que mostraba todos sus dientes mientras se miraba en el espejo para terminar de arreglarse─. Te ves bien ─la apreció en el reflejo del espejo.

Ella estaba vestida con un traje de maid de falda larga, había vendas alrededor de su cuello, manchadas con sangre falsa y un parche blanco que cubría su ojo derecho.

─Usted igual. ─Ryusui estaba disfrazado de un vampiro típico, con camisa blanca, pantalones negros al igual que la capa, pero rojo en el interior.

Ambos bajaron por la escalera de la mansión Nanami hasta llegar al gran salón, donde abrieron las puertas de la entrada principal.

En ese momento un gran número de personas disfrazadas empezaron a llegar, y muchos de ellos pertenecían a la clase alta, ¿el motivo? El multimillonario, Ryusui Nanami, había organizado una fiesta de disfraces por el día de Halloween.

Poco a poco la mansión se llenó con los invitados, todos hablaban entre ellos mientras bebían ponche y comían de los bocadillos, a la vez que se escuchaba una música elegante para la ocasión.

Ryusui recibía los elogios de parte de los invitados, mientras que Francois se encargaba de servir a todos, el rubio se alejó un poco para mirar a través de la ventana la luna llena que poco a apoco se acercaba a su punto más alto en el cielo.

El momento se acercaba.

─Vaya, si que te luciste ─habló un hombre disfrazado de mago y de cabello bicolor, llamando la atención de Ryusui.

─Gen, viejo amigo, creí que llegarías poco antes de la media noche

─Bueno quise venir a disfrutar un poco~ ─habló con su típica voz cantarina─. Después de lo que pasará en un par de horas es probable que no tengamos este tipo de fiestas en mucho tiempo.

─¿Y los demás?

─A ellos no les interesa este tipo de cosas, vendrán cuando sea la hora.

─Bueno en ese caso, espero que te diviertas ─dijo alegremente.

Gen estaba dispuesto a disfrutar de la fiesta, pero eso definitivamente no fue posible cuando vio a Francois, la leal mayordomo de Ryusui. Inmediatamente frunció el ceño y se dirigió hasta el Nanami para enfrentarlo.

─¿Me puedes explicar que hace ella aquí? ─habló con un claro enojo señalándola

El rubio entendió de quién hablaba.

─Oye tranquilo, ya lo solucioné. ─Le respondió tranquilamente, recordando aquella vez que recibió la advertencia por su parte.

"Tienes que alejarte de ella, ustedes no pueden estar juntos"

─¿Qué quieres decir con que ya lo solucionaste? ─El rubio no dijo nada, solo sonrió de costado, pero fue suficiente para que el bicolor entendiera─. No me digas que...

─¡Exactamente! Ahora nada nos podrá separar, nosotros estaremos juntos por siempre, así que puedes ahorrarte tus advertencias ahora.

Gen solo se dio la vuelta alejándose de él, no sin antes dar un pequeño gruñido de desaprobación.

─Solo espero que no te arrepientas luego.

Ryusui no le prestó atención a eso último ¿arrepentirse? claro que no, a pesar de que tenía sus dudas en un principio, decidió decirle toda la verdad a su amada Francois y lo que conllevaba tener una relación con él. Lejos de alejarse de él, ella aceptó todo.

One-Shots Ryusui x FrancoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora