Despues de eso, Shigueo y yo nos fuimos a casa. Parece que no mucho cambio.
Al día siguiente.
Estaba acompañando a Shigueo a la escuela estando en mi forma astral. Ya que ayer le dije a Shigueo si podía acompañarlo mañana a la escuela, obviamente usando mi astralidad, ya que tenía pensado dormirme y así, volver a estar en mi forma astral para así poder ir junto con el a la escuela.
Por si se preguntan del por qué quería ir con el; era porque yo sabía que iba a pasar eso del club de telepatía, que iban a buscar a Shigueo, y que iban a intentar hacer de todo para que sea miembro de su club, pero que al final Shigueo termina uniéndose al club de físico culturismo, mi club favorito, ya que anteriormente en una ocasión los vi entrenar.
Flashback.
Estaba flotando en la escuela, totalmente aburrido, y sin nada que hacer; por lo que decidí ir a explorar por la parte de afuera de la escuela, más específicamente, el patio.
Y al entrar ahí, pude ver a 5 chicos bastante musculosos.
Uno de ellos era alto y musculoso con un mohicano alto de color claro, sin cejas visibles pero con un distintivo arco en las cejas. Si no recuerdo mal, su nombre era Hiroshi Kumagawa. Curiosamente tiene el mismo nombre que uno de los Super 5, aunque no tengan nada que ver.
El siguiente chico, a diferencia del primero y del resto, que son muy altos, aquel chico era el más bajo del los 5. Sin embargo, y a pesar de su pequeño tamaño en comparación con los otros miembros, seguía teniendo un físico musculoso. También parecía estar calvo, con una calvicie clara y algo perfecta, pero en realidad tenía el pelo liso y gris. Si no tengo mal entendido, su nombre era Jun Sagawa.
El siguiente chico, que vendría a ser el tercer miembro, parecía un estudiante simple, pero claramente musculoso, y con cabello marrón oscuro y liso, ojos pequeños, y una expresión de pocas emociones. Si no mal recuerdo, su nombre era Hideki Yamamura.
El cuarto chico era muy alto y bien formado, tanto que parecía una persona de entre 18 y 21 años, no parecía un adolescente para nada si les soy sincero. Tenía el pelo largo y negro, y lo más llamativo de él; su cabello tenía forma de pico hacia adelante. Su nombre era Ryohei Shimura, espero estar en lo correcto.
Y finalmente, el quinto y último chico era muy alto y musculoso, parecía alguien poderoso, lo que lo hacía parecer mucho mayor de lo que realmente podría llegar a ser. Y ese chico era ni más ni menos que Musashi Goda, o Goda Musashi, como quieran llamarle, el líder del Club De Físico-Culturismo:
Cuando los vi entrenar, me sentí fascinado, y a la vez con algo de dolor y sorpresa. Fascinado, ya que al verlos entrenar me hacía recordar a mi hermano mayor en mi otro mundo, el cual al entrenar bien se hizo musculoso y fuerte. Con dolor, porque al verlos entrenar de esa manera, a parte de que era muy admirable, me hacía pensar en lo doloroso que sería hacerlo, en especial si yo lo intentara, ya que el cuerpo de Izuku que tenía en estos momentos, que es el que todavía iba a la secundaria, antes de conocer a Ol Maigh; y por lo tanto, tenía un cuerpo prácticamente igual como el de Shigueo. Y Sorpresa, por ver como aguantaban el entrenamiento casi sin problemas, de verdad son de admirar mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso estoy en Mob Psycho 100?
FanfictionNo diré mucho porque no quiero hacer spoilers Pero básicamente "reencarne" por así decirlo, en el mundo de mob psycho 100, del anime, parece ser que estoy desde el primer episodio. Y no solo eso. Sino que tengo el cuerpo de Izuku Midoriya "Deku" cua...