CAP 1 El inicio de todo

62 6 4
                                    


Empezamos el capítulo con Christopher paso casi lo mismo que hubiera pasa con futaro que fue con las nakano para ser su tutor obvio que habrá diferencia eso se explicara más adelante vemos a un chico peli negro afuera de un taxi y a una pelirroja dentro del taxi.

Itsuki: (sería)No vuelvas a acercate ni a mí ni a mis hermanas uesugi-kun.

Christopher: Pero....(Interrumpido).

Itsuki: (Molesta) no oíste que no te nos acerques.

La joven pelirroja cierra la ventana del taxi y se va dejando al joven solo y este mismo solo bajo la cabeza.

Christopher: (perdón raiha).

Christopher se estaba lamento, pero siento el abrazo de alguien al cual se da la vuelta y era la pequeña raiha que lo estaba abrazando.

Raiha: Vamos a estar bien hermano.

Christopher: acaso oíste...(interrumpido)
por otra voz

Futaro: Si lo escuchamos todo mejor entra vamos a cenar y luego lo hablamos, entrando a la casa.

Raiha: Será mejor que entremos hermano -dijo raiha.

Christopher solo abraza a raiha y los dos van a casa que son recibidos por su padre.

Nota: Eso se explicara de como isanari y akame aquí se llamará a si la madre de futaro de como fue que encontraron a Christopher y que el es adoptado.

La familia cena junto a lo cual a cenar y después de bañarse raiha se va a dormir estando ya dormida los hombres de las casa estaban hablando.

Isanari: que sucedió hijo? Te veo desanimado.

Christopher: Bueno...

Le contó a izanari todo lo sucedido con la chica y que mal interpreto lo que le había dicho a ella y que está misma era una de sus estudiantes y además que una de sus hermanas lo había drogado.

Isanari no se lo había tomado bien, pero se tenía que tranquilizar y hablar de esto más calmado.

Isanari: (serio) ya veo eso fue lo que te hicieron pero también no debiste haberte expresado de esa forma con ella.

Christopher: Perdón yo ni sabía que ella se lo tomaría como un insultos.

Isanari: Te digo algo hijo yo fui quien te recomendé por qué conozco al padre de esas chicas, pero ahora con esto lo único que puedo decir es... "que les valla bien a ellas".

Christopher: Además de algo que no entiendo por qué me sacaron de ese trabajo que tenía antes si pagaba bien.

Isanari: hijo aunque sea cierto eso no es una excusa que te descuides de los estudios y que ni a veces descansavas se que estamos mal económicamente pero tampoco te sobre esfuerzes.

Futaro: Papa tiene razón admito que yo antes también me sobre esfuerzaba pero no tanto como tú.

Isanari: Además por qué no vas a buscar trabajo en donde trabaja futaro.

Christopher: Y crees que no lo hice el dueño de ese lugar me dijo que ya no buscaba empleados ni siquiera para la limpieza y la razón por la que me esfuerzo es por qué quiero ayudar en todo y más.

Isanari: Si eso lo se pero para que te estás sobreexigiendo.

Christopher: Usted sabe que yo no soy su hijo biológico y pues.... bueno pienso que solo soy una carga más que tiene que alimentar que ni siquiera tengo nada de relacion sanguínea solo soy un estorbo.

Y antes de decir otra cosa fue (interrumpo) por un golpe en la cabeza.

Isanari: (molesto y serio) no vuelvas a decir eso jamás tú no eres y nunca serás un estorbo eres mi hijo y no me importa que no sea de mi sangre no eres una carga para nosotros recuerda esto aunque no sea tu padre biológico yo y tu madre akame te acogimos cómo nuestro hijo y te hemos criado, escucha esto también futaro aunque su madre ya no esté con nosotros yo nunca los voy a abandonar entendiste Christopher -viéndolo directamente.

un vionaimer en go toubu no hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora