CAP 2 Rencor y odio

46 6 2
                                    

Algo que aclarar es que aquí no aparecerá el protagonista esto se enfocará en la vida de las nakano cuando vuelva aparecer el
la vida de las nakano y de sus hijas cambiaran al igual que las personas que conozco al protagonista ya hablado de esto comenzamos donde quedó esto.

Nos encontramos en donde se quedó en la casa de las nakano lo cual las niñas al despertar a sus madres ellas se levantan para tomar un baño e ir de malas al trabajo ya que digamos que sus trabajos no son de los mejores...

Ya después de haber acabado las mujeres de la casa bajan del segundo piso y van a la mesa donde ya estaban la comida servida era: huevos con un poco de arroz y jugo de naranja.

Nota : aún no sea importante se me olvidó decir que la casa era de dos pisos.

####: ya an llegando tias, mama... Siéntense a desayunar.

Nino: muchas gracias por el desayuno... Mei.

Mei :no es nada mamá... Hoy me tocaba a mí.

∆∆∆∆:(trallendo algunos vasos) todas van a querer verdad?

Ichika: por supuesto que sí... Kana y gracias.

Kana:(alegre) no es nada mamá.

@@@@: rápido hay que ir a la escuela

Itsuki: mejor prepárate... Rena aún hay tiempo.

Rena: lo se mamá pero me e esforzado en hacer mis tareas y no quiero llegar a la escuela tarde mamá.

Miku: (observando a su hija) hiciste tu tarea... Yuuki.

Yuuki: si la hice mama.

Yotsuba: y tú hiroko... Terminaste tu tarea.

Hiroko: si mamá apenas pero si la acabe
(No se si estoy bien en mi tarea)

Nino: ya mejor hay que desayunar y las dejamos en la escuela y nosotras no iremos al trabajo.

Todas: si!!!

Así todas las integrantes de la casa desayunaron y platicaron en familia... Ya pasando el tiempo ya era la hora de irse.

Ya después de un rato estaban en la escuela despidiéndose de sus hijas las madres...

Ichika: bueno, niñas que les vayan bien y ponga mucha atención a las clases.

Kana: vamos a estar bien... mama.

Nino: mei no quiero que de nuevo me llamen por que te peleaste entendí... hija.

Mai: Si mamá no lo vuelve a hacer.

Miku: Yuuki... Ten mucho cuidado y pon atención.

Yuuki: si mamá lo haré.

Yotsuba: hanako... Hija mami va a llegar por ti después... Ko.

Hanako: (poniendo una pose militar sonriendo) si mamá!!

Itsuki:(dándole dinero a su hija)esto es para el almuerzo hija.

Rena: gracias... Mamá.

Las mini quintillisa: hasta luego!!! (Se va)

Las madres observaron a sus hijas entrar a la escuela y ellas ya estaban apunto de irse pero una voz de una mujer hace que se detenga.

####: (Sería) Señoritas nakano.

Las nakano se pusieron muy nerviosas ya que ellas tenían un problema con esta persona  que está se acercó a las chicas para hablar.

Ichika: (nerviosa) e hola... cómo está... directora.

un vionaimer en go toubu no hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora