Aclarar aquí dará un gran cambio de golpe
Ya siendo de día nos encontramos con una chica caminando por las calles de la ciudad triste ya que la había rechazado una vez.
Itsuki: (suspiro) ya van cuatro días y aún no he podido encontrar algún trabajo.
Itsuki estaba lamentándose ya que después de lo que había pasado en su antiguo trabajo y de su despido ha tenido que buscar otros trabajos, pero no había tenido suerte desde hace días.
La nakano estaba caminando por la calle buscando algún lugar donde estuvieran contratando pero nada, después de haber caminado bastante había llegado a un parque lo cual ella se siente en una banca en ese momento mira a su alrededor y ve a varias personas con sus parejas y familias algo que la puso triste...
Itsuki: (ahora entiendo a mamá por qué lloraba cuando pensaba en ese tipo, pero ya lo entiendo... Yo y mis hermanas entendimos lo que se siente cuando quiere a alguien y te entregas a esa persona que solo te termina abandonando, sola y con una hija... Pero ellas no tienen la culpa de esto... Nosotras la tuvimos... Mamá si tú lograste encontrar a alguien como a papá que te apollo y nos cuido aún que no fuéramos sus hijas biológicas... Me preguntó si alguna de nosotras encontrara a alguien así...)
Itsuki siguió sentada en la banca y aún seguía algo pensativa por todo lo que ha pasado.
(...)
En otro lugarEn otra parte de la ciudad en un hospital en específico en una oficina se encontraba un señor que estaba en su trabajo revisando algunas cosas hasta que pregunta.
+++: Y como están ellas... Ebata.
Ebata: (Supiera) la señorita itsuki y yotsuba ya no tiene trabajo.
+++: (suspira) ( otra vez ) cuánto tiene que paso eso?
Ebata: como hace 4 días señor nakano.
+++: Ebata ya has estado mucho tiempo a mi lado sabes que puede decirme por mi nombre
Ebata: perdón, señor marou.
Marou: no pasa nada, pero sabes que fue lo que paso para que despidieran a ambas de trabajo?
Ebata: si con itsuki fue por una pelea.
Marou: (suspirando) ya me lo imaginaba.
Marou: y con yotsuba que paso para que la despidieran no creo que haya sido por una pelea o si.
Ebata: (serio) señor con ella un hombre intento abusar de ella.
marou: (sorprendido) Que!!!... Que fue lo que pasó como está ella.
Ebata: no se preocupe ella está bien eso sí que casi la iba a arrestar pero no paso solo la despidieron por el escándalo que se había armado.
Ebata: aún que de seguro la empresa pago para que esto no saliera a la luz creo que por esa razón también la despidieron.
Marou más tranquilo
Marou: (serio) ebata dime algo y que paso con esa persona que intento abusar de mi hija
Ebata: ya lo detuvieron... Pero (molesto) tengo que decirle algo señor y creo que no le va a gustar.
Marou: (serio) dímelo de una vez.
Ebata: (serio) que ese hombre tiene algo que ver con el.
Marou se quedó callado por unos momentos.
Marou: ESE MALDITO ESTA DENUEVO AQUI POR CULPA DE EL CASI PERDIA A MI HIJA Y A MI NIETA!!! -dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
un vionaimer en go toubu no hanayome
אקראיeste es mi primer fic que literalmente mente tengo años que la tengo en mi cabeza si se como irá la cosa y no tengo una descripción por el momento A si el protagonista se llamará christopher shein. Es mi primer fic no tengo experiencia pero por el...