Cómo si se tratase de una mala broma una gran cantidad de lo que parecía ser barro rodeo a ambos villanos y a la criatura quienes se mostraban confundidos pero no aterrados.
—¡No piensen que se irán tan fácil!— A una velocidad apabullante Izuku corrió hasta llegar al frente de Shigaraki quien parecía ser el mas confundido y se encontraba desprevenido.
Alzo la Katana que desprendia una ligera capa de niebla por encima de su cabeza. A unos poco centímetros de cortarlo por la mitad desde el craneo.
—AAGHHH—Su mano de interpuso en el camino de la hoja siendo cortada por la mitad no sin antes desintegrar parcialmente el filo de la Katana.
No tuvo tiempo de seguir gritando cuando se encontró nuevamente con los ojos verde menta del mocoso que trataba de apuñalarlo nuevamente, Está vez de una ataque frontal justo en dirección al corazón.
Solo que está vez termino atravesando el ‘barro’ y termino enterrando la hoja de metal en un árbol.
—Mierda— Murmuro por lo bajo.
—¿Estas bien?— Nana se acerco con preocupación. Viendo como Izuku soltó la Katana y la dejo clavada la Katana en aquel roble.
—Si, Pero no puedo decir lo mismo de mi ropa jeje— Con una pequeña risa, Se vio a si mismo cubierto de pies a cabeza con un poco de aquel líquido extraño —¿Y tu?—
—No es nada grave no te preocupes, Estaré bien— Alego con una sonrisa, Pero un poco de sangre bajo por su nariz.
—¡Eso no es estar bien!— Con rapidez se acerco hasta Nana para inspeccionarla —¡Sientes algún hueso roto, Alguna costilla, se abrió alguna vieja herida, Te duele aquí o aquí!— Sin ningún tipo de cuidado empezó a tocar y tocar buscando algún tipo herida.
—Hey, Hey, Tranquilo, estaré bien. Se que estoy algo vieja pero aún no soy una anciana. Además, tus manos están llenas de esa cosa— Tomo las manos de Izuku e hizo que la soltará, Y comenzó a sacudirse el polvo que había quedado.
—¿Crees que ellos vuelvan?— Cuestiono Izuku que giro para ver la mano cercenada de Shigaraki.
—Bueno, Conozco la manera en la que ‘el’ trabajaba. Pero desde que desperté las cosas son diferentes, sus métodos han cambiado y no creo poder decirte con exactitud si va a volver o no—
—En poco palabras estoy jodido, ¿No es así?— Pregunto con impotencia.
—Si, has estado entrometiendo es sus asuntos y ahora eres un potencial enemigo, aún mas si yo estoy contigo— Se acerco alado de Izuku y puso una mano sobre su hombro —El tiene a miles a su disposición o tal vez aún mas contando a esas cosas. La pregunta es ¿Cómo va a llegar a ti?. Directamente, O va ir tras de ella para llegar hasta ti—
Izuku miro a Nana a los ojos con furia y hablo
—¿Hay algo que podamos hacer?—
—Si...—
-.Fin Capitulo 16.-
Perdón si el capitulo les parece aburrido pero es mi historia y a mi me gusta
Díganme alguna sugerencia o error que notaron para corregirlo ahora que tengo tiempo
¿Quien lleva la cuenta de cuánto tiempo ha pasado?
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕫𝕦𝕜𝕦 𝕋𝕠𝕜𝕚𝕥𝕠
FanfictionIzuku luego de sufrir una gran decepción por parte de todos, sus compañeros, maestros y su supuesto mejor amigo y hermana y lo mas importante de su idolo, decide que se acabó, Logro abrir los ojos y ver todo claramente Se acabó el Izuku bueno, Deku...