Miro el reloj por centésima vez. Nunca antes había tenido insomnio, pero tampoco antes había tenido que llevar a su amigo maltrecho y agonizando hasta un hospital.
Por suerte, Creyeron la mentira que le dijo: “Se lastimó cruzando una cueva mojada conectada con una cascada en el bosque, entro para lanzarse pero de resbaló y cayó sobre las rocas”.
La madre de Katsuki, Mitsuki, tuvo que pagar la cuenta y ahora está en el hospital esperando a que despierte para volver a internarlo por hacer idioteces. Ok, admito que eso sí dio gracia.
Pero lo que no me deja dormir es el hecho de que fue Izuku el que lo hizo. Cuando éramos niños no era capaz de hacer nada en contra de Katsuki, eso no cambio cuando crecimos. Luego desapareció, y no pudo importarme menos, pero ahora que volvió es muy diferente a como lo conocí.
—¿Que te paso, Hermanito?— Saco su celular y busco una foto, una de hace varios meses. Izuku estaba sentado en el suelo llorando cubierto de basura, todos los extras los estaban abucheando y Katsuki estaba derramando una lata de cola sobre el, recordó con un poco de malicia como en ese momento solto una carcajada. Eran buenos tiempos para ella.
Se desplazó para ver otra. En su casa, recordaba bien esta, Izuku estaba siendo regañado por su madre luego de que está encontrará amarga su comida. No era tan satisfactoria como la primera pero servía.
Tenía más de esas, cuando Izuku era un débil y llorón renacuajo.
Sin embargo, ese llorón no sólo había humillado a su amigo, sino que hizo que sintiera miedo al punto de no poder dormir. Como podría describir esta sensación, se sentía débil, patética, inútil. Ver esas imágenes la relajo, pero ahora tenía que volver al presente.
Su herma-...Izuku ya no era el mismo, no volvería a pasar lo de hoy, ese idiota se confió, la próxima vez.
Yo lo acabaré.
¿Que onda?
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕫𝕦𝕜𝕦 𝕋𝕠𝕜𝕚𝕥𝕠
Fiksi PenggemarIzuku luego de sufrir una gran decepción por parte de todos, sus compañeros, maestros y su supuesto mejor amigo y hermana y lo mas importante de su idolo, decide que se acabó, Logro abrir los ojos y ver todo claramente Se acabó el Izuku bueno, Deku...