Pov Eunsung
Finalmente y después de una ardua, por no decir exhaustiva jornada laboral nocturna, había concretado con todas mis obligaciones del día. El permiso de la compañía para desligarme de mis deberes fue la última indicación que había estado requiriendo, por esta misma razón es que en este preciso instante me encontraba frente a la entrada del dormitorio, el cual compartía con las chicas y por supuesto, con mi novia, Na Go Eun.
Nuestra relación era privada y secreta para todos en la empresa. Sabíamos que era mejor mantenerlo de ese modo, sin embargo, nadie podría culparnos por ello, las circunstancias en las que se habían dado nuestros sentimientos fueron una total sorpresa. Jamás tuvimos ese tipo de interés mutuo, pues si bien nos conocimos por accidente durante nuestra vida estudiantil, siempre nos consideramos mejores amigas. Me atrevería a decir que las dificultades que atravesamos como trainees ocasionaron que aquella pequeña chispa se encendiera y decidiera no apagarse, incluso a pesar de las complicaciones.
Desde que nuestra fecha de debut se nos fue anunciada, cada una había estado sumamente ocupada, cargando con numerosos preparativos aquí y allá, photoshoots, transmisiones en directo, videos para los fanáticos y demás. Por consiguiente, nuestras agendas jamás coincidían y nuestro tiempo de calidad juntas había sido afectado. Tampoco pretendía molestarla, sabía de antemano que una de sus prioridades por el momento era el permanecer fresca ante cualquier horario sorpresivo e imprevisto.
"Es temprano en la mañana, Goraengee y el resto seguramente han de estar dormidas...".
Hoy era nuestro único día libre, por ende y conociendo las rutinas habituales de cada una, sabía de antemano que Jieun y Swan tenían el sueño pesado. Ireh y Chaein siempre conservaban energía de sobra, por lo que deberían estar despiertas a estás horas, posiblemente fuera del dormitorio, un par totalmente diferente a Yuki, quien no se levantaría de la cama a pesar de estar despierta. Goeun era única y diferente al resto, la denominada excepción a la regla, le encantaba madrugar, aprovechar el día, de hecho eran pocas las veces en las que se quedaba durmiendo.
Ingresando de forma silenciosa dentro del dormitorio, fui recibida por la repentina oscuridad de la entrada y la sala de estar. Con suma lentitud, logré llegar hasta mi habitación, Yuki, quien dormía plácidamente no se inmuto, por esta razón, me obligue a dejar mis pertenencias con cuidado.
A pesar de todo mi desgaste físico y cansancio, realmente quería finalizar bien mi día y ver por última vez a Goeun, por lo que hice un poco de esfuerzo y me dirigí hasta su habitación, teniendo cuidado al ingresar. Sin intención de despertar a nadie, cerré la puerta con lentitud. Una vez dentro, me acerqué y me senté en el borde de su cama, dedicándome a admirarla mientras dormía.
-Debes de haber estado muy agotada...- murmuré mientras arreglaba algunos mechones de su cabello -Lamento no haber podido volver antes, Goraengee...
Repentinamente, sus ojos se abrieron de forma leve, ocasionando que el sentimiento de arrepentimiento por haber hablado se presentara en mi corazón.
-¿Dosie...?.
Su voz ronca y a su vez adorable me sacó una pequeña sonrisa.
-Lo siento- me disculpé en voz baja -No quise despertarte.
Un ligero bostezo salió de sus labios.
-¿Qué hora es?- preguntó.
-Las 7:00 de la mañana- respondí.
-Ni siquiera has dormido...- murmuró, sin embargo, pude escucharla -Creí que volverías antes de la cena o cuando estuviese despierta...
Mi mano se acercó por instinto a su cabello, el cual me dediqué a acariciar con lentitud.
-Yo te hice esperar demasiado, realmente lo siento.
-Han sido días difíciles para todas nosotras- me dedicó una sonrisa adormilada, pero tranquilizadora -Cuando se trata de nuestro trabajo, cosas como esa no importan- afirmó -Lo bueno es que ya estás aquí.
Solté un suspiro que no sabía que estaba conteniendo, incluso con mucho agotamiento, ella esbozaba una sonrisa y relajaba mis nervios.
-Te dejaré dormir un poco más, estoy algo cansada y se que tu también lo estas.
-¿No dormirás conmigo?- cuestionó.
-Yo no deseo molestarte en tus horas de sueño- mencioné -Además, las chicas podrían...
-Jang Eunsung, sabes que las chicas han vuelto de un hábito compartir la cama- comentó -Ellas no van a sospechar- negó -Y sabes perfectamente bien que duermo mucho mejor cuando estás a mi lado.
Quise soltar una carcajada ante su puchero, sin embargo, me contuve.
-De acuerdo, solo espérame...- musité -Iré a cambiarme de ropa.
Inmediatamente, luego de recibir su perezoso asentimiento, volví a dirigirme hasta mi habitación. Estando allí, procedí a cambiar mi ropa del día a día, por mi pijama. Nuevamente en el cuarto de Jieun, Swan y Goeun, esta última estaba dormida, por ende, sin ocasionar ruidosos disturbios, me acosté a su lado. Sintiendo el peso de mi cuerpo al lado del suyo, rápidamente volteo y se acurrucó en un abrazo, en respuesta, procedí a rodearla con mis brazos, acariciando su cabellera.
-Extrañaba esto...- murmuró.
-Yo también...
-Descansa, Eunsonggie.
-Descansa, Goraengee.
-Te amo.
Cerré mis ojos y suspiré profundamente, antes de dejarme llevar por el cansancio del momento. Jamás lo dije en voz alta, pero sabía que ella lo había escuchado desde el fondo de mi corazón.
"Y yo a ti...".
Nota: Hola!! He vuelto después de tanto tiempo...!!. Tenía muchas ganas de escribir un ONE SHOTS dedicado a PURPLE K!SS para saciar mi necesidad de querer actualizar y darles algo que puedan leer.
Avisos:
-Van a haber actualizaciones lentas o rápidas, esto dependiendo el tiempo que tenga disponible, mis ganas de escribir o simplemente mi creatividad.
-Tengo abiertas las sugerencias para este libro en particular, por ende, si quieren un ship de PURPLE K!SS en particular o que escriba de alguna situación random en particular, me lo pueden dejar en los comentarios.
-Posiblemente todo el contenido que escriba acá sea Sad, Gracioso o Tierno.
ESTÁS LEYENDO
PURPLE K!SS - ONE SHOTS
FanfictionOne Shots de mi grupo favorito de Kpop, PURPLE K!SS -OT7. -Peticiones abiertas (Ships, situaciones, etc.). -Actualizaciones lentas o rápidas (dependiendo de mi tiempo, ganas de escribir o creatividad). -NO CONTENIDO +18.