Capítulo 3.

14 3 2
                                    

♡  ♡  ♡

Un silencio incómodo era lo que se había formado en el ambiente después de que ambas hubiesen dicho aquello. Podría verse con facilidad que estaban bastante molestas entre sí, celosas de las personas que ocupaban sus corazones sin saber que eran ellas mismas.

Una risa juguetona se escuchó de repente, rompiendo así la extraña burbuja que ambas brujas habían creado. Las jóvenes alzaron la cabeza rápidamente al escuchar tal sonido y sonrieron ligeramente al ver que se trataba de Madam Lan.

La madre de Lan Zhan.

—¿Qué están haciendo, pequeñas brujas? —preguntó dulcemente a las chicas.

Madam Lan solía hacerles esa misma pregunta cuando eran tan sólo unas niñas, ellas solían escabullirse por ahí jugando a ser dos poderosas inmortales que salvaban al mundo.

—Madre.

—Madam Lan.

Dijeron ambas poniéndose de pie y haciendo una reverencia a la mujer mayor.

—No es necesaria tanta formalidad niñas, lo saben bien. —aclaró la mujer entrando de lleno en la habitación para tomar asiento en una silla.

—Es un placer verla de nuevo, Madam Lan. —dijo Wei Ying acercándose a ella para darle un abrazo.

—Lo mismo digo A'Ying, extrañaba tus visitas. ¡Mírate, te has puesto tan hermosa! —exclamó Madam Lan con ternura.

Las mejillas de la bruja rápidamente se tiñeron de rosa.

—Es muy amable, pero jamás me veré tan hermosa como usted. —respondió Wei Ying con timidez.

—¡Oh, cariño! Muchas gracias por ese cumplido, pero eres tan hermosa y tan llena de juventud, ¿o no lo crees, A'Zhan? —preguntó dirigiéndose a su hija con una sonrisa llena de complicidad.

Ella sabía muy bien lo que su hija sentía por la pequeña Wei Ying, lo había sabido desde siempre. Lan Zhan podría estar seria todo el tiempo, pero sus ojos eran muy claros —y no sólo por su color—, ellos podían decirte todo con tan sólo verlos y Madam Lan podía ver con facilidad que su pequeña estaba más que enamorada de la hija de su amiga.

—Mn, Wei Ying es muy hermosa. —confirmó Lan Zhan con los oídos más que rojos, pero con seguridad en la voz.

—¿Lo ves, cariño? —le afirmó a la ojigris.

—Dos contra una, no puedo con eso; pero aún así Lan Zhan es mucho más hermosa que yo. —dijo con completa honestidad.

Madam Lan rió al ver como su hija se moría de vergüenza, pero ese era el efecto SanRen y no se podía hacer nada contra ello.

—Las dos son muy hermosas y se ven tan bien estando juntas, hacen una bonita pareja. —comentó Madam Lan haciendo que ambas se pusieran tensas por eso, pero era algo que ella quería.

—Oh, lo dice porque somos amigas, ¿verdad? —rió Wei Ying con evidente nerviosismo en su voz.

Y es que, sí la madre de la mujer que amas dice algo como eso; es obvio que te pondría nerviosa porque eso quiere decir que te acepta como pareja de su hija, ¿o no?

—Bueno sí, en efecto. —afirmó haciendo que ambas jóvenes soltaran el aire contenido en evidente alivio—. Pero, también en el sentido romántico.

Y eso bastó para que ambas brujas se tensaran nuevamente.

—Madre. —fue todo lo que dijo Lan Zhan en tono serio, sin embargo sonaba más como una súplica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spooky Time [WangXian WLW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora