DOS AÑOS DESPUES

268 18 0
                                    

Hola a todos, ¿Como han estado?

Ha pasado un gran tiempo desde que actualice esta historia, y principalmente queria decir que muchas gracias a todos los que comentaron y siempre estaban para cada actualización. Esta historia realmente me brindo mucha felicidad y leer los miles de comentarios siempre será mi cosa favorita en el mundo.

Sin embargo, debo decir que he crecido desde dos años atras cuando comencé esta historia, muchas cosas han cambiado, yo personalmente he cambiado muchísimo. Tengo 20 años y he aprendido muchas cosas en los ultimos años.

En los ultimos meses, me distancié de Treasure y del el Kpop en general, solamente escucho a Blackpink y a Treasure occasionalmente, pues ambos siempre estaran en mi corazon.

Treasure Chats y Treasure Chats 2 siento que ya no representan muchos de mis ideales, ahora que soy mayor entiendo muchas de las cosas que escribí, muchos comentarios que claramente pueden ser tomados de mala manera y yo acepto que nunca debí de escribir algo así.

Chistes racistas, los chistes sobre los miembros que son menores de edad y muchas cosas mas, siento que era un adolescente/adulte idiota que no entendía la gravedad de muchos de los comentarios que hacía, y por eso y mucho mas quiero pedir mis mas sinceras disculpas. He eliminado algunos de miz trabajos, pero dejaré Treasure Chats y Treasure Chats 2 porque por esta historia, conocí a muchos amigos que hoy en dia todavía les hablo (auque se que tenemos muy poco tiempo por la escuela y esas cosas) y de alguna forma sigue siendo muy especial para mi.

Muchas gracias a todos de vuelta, y espero que también esto sea una oportunidad para  todos de continuar aprendiendo y perseverancia.

Se despide, su autor, Gabriel.

Treasure ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora