"1"

536 20 1
                                    

.-Así que esta es la "Academia Kuoh"-. Dije, observando la entrada gigante que tenía.

.-Esto es algo malo, huele a demonio-. Pensé con una sonrisa graciosa, me había encontrado a tanto ser sobrenatural en esta vida, como en la pasada.

Si... yo soy un transmigrado.... por lo que recuerdo fui el slime más fuerte de la existencia, o de muchas existencias.

Bueno era un dios... ¿no? pero eso fue en el pasado, mis habilidades fueron transmigradas conmigo en menor medida, lo que intento decir, es que están bloqueadas.

Además tengo que usar un "dispositivo de asistencia de cálculo" por un accidente que tuve en mi pasado.

Conecta mi cerebro a la red, haciendo que mi cerebro recobre su antigua capacidad.

Me permite hablar, caminar, pensar, si no lo uso mis capacidades intelectuales bajan demasiado, entonces teniendo eso en cuenta, nunca podré alcanzar las habilidades que tuve en mi antigua vida, aunque Ciel tiene altas expectativas sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me permite hablar, caminar, pensar, si no lo uso mis capacidades intelectuales bajan demasiado, entonces teniendo eso en cuenta, nunca podré alcanzar las habilidades que tuve en mi antigua vida, aunque Ciel tiene altas expectativas sobre mi.

.-¿Eres nuevo?-. Preguntó una mujer peli azabache, pude deducir por su presencia que es una presidenta de algo.

.-Si, soy de segundo-. Dije serio, ella asintió, diciendo que me guiaría hacia la sala.

La seguí lentamente mirando a mi alrededor, las chicas me observaban, bueno quien no me observaría la gargantilla debe ser novedoso y raro.

Sin darme cuenta habíamos llegado a mi salón, le di las gracias por la ayuda. Cuando el profesor me llamo, entre tranquilo, todos se sorprendieron, las mujeres sonrojadas y algunos me ignoraban.

Ninguno preguntó sobre mi gargantilla, seguro todos fueron informados.

Las clases continuaron tranquilamente, podía entender cada cosa que explicaban, tendría que agradecer nuevamente a mi benefactora por crearme este collar, si no, estaría pudriéndome en una cama.

Sin darme cuenta del tiempo, la clase había terminado, guardé mis cuadernos, dejando reposar mi cabeza en el escritorio.

.-Esto es simplemente aburrido-. Pensé, comparando mis tiempos en el que daba palizas por las calles.

.-¡Hola!-. Escuche un saludo dirigido a mi, hubo un momento de silencio, tenía que responder pero me daba tanta flojera, hasta que finalmente saqué mi cabeza del escritorio y respondí.

.-Hola-. Dije tranquilamente, el chico solo sonrío, para volver hablar.

.-Me llamó Hyoudou Issei... me gustaría que fuéramos amigos-. Dijo con una sonrisa nerviosa.

.-¿Porque quiere que seamos amigos?-. Me pregunte algo molesto.

.-Bueno... -. Dije, lo que emociono a Issei, llamando a sus amigos.

.-Tenemos otra persona para nuestro grupo-. Celebro Motoyama, su apariencia consistía en la ropa de la escuela, pelo corto y unos lentes.

Que mierda pasa aquí.... ¿Porque celebran? Tan solos estaban, significa que deberían tener una mala reputación o algo así.

.-Bueno... te vamos a compartir un libro, es importante para que te unas oficialmente-. Dijo Matsuda, era un chico que tenía el cabello rapado.

Yo asentí sin darle importancia, un libro cayó sobre mi mesa, abrí mis ojos de manera cansada, observando claramente.

Fotos de mujeres desnudas de todo tipo, ah... estos chicos son... pervertidos...

.-Esto es pornografia-. Dije sin ninguna emoción, comenzando a leer por curiosidad, los chicos se emocionaron porque no tenía ninguna cara de asco.

.-¿Te gusta?-. Preguntó Motohama tocando sus anteojos, hubo un silencio.

.-Son totalmente asquerosos-. Declare, ellos lloraron cómicamente, escuche unas risas por atrás.

.-Pero no los culpo, ¿Quien no sentiría curiosidad por el sexo opuesto?-. Dije, mientras cerraba la revista, esos chicos eran raros, ahora lloraban de alegría porque alguien les comprendía.

Después de eso me mostraron la escuela, ellos me preguntaron si quería espiar a las chicas, pero yo negué, porque no quería meterme en problemas.

"Tiempo después"

Así pasaron los días, me juntaba muchas veces con ellos, aunque aveces eran asquerosos, son buenas personas, y no ocultan nada a sus amigos.

Me preguntaron para qué servia la gargantilla que tenía en mi cuello, les respondí con la verdad.

Les dije que por algunas razones me dispararon en mi lóbulo frontal, y que mi gargantilla sirve para estabilizar mi cerebro.

Aunque me creyeron, dudaban que ese tipo de tecnología existía y la verdad es que no existe, o al menos no está para cualquier persona.

Tranquilamente me dirigía a la academia, este camino siempre era el mismo, no pasaba nada interesante.

Vi la entrada de la escuela cerca, hasta que tomaron mi hombro para mirar atrás.

.-¿Que quieres Matsuda?-. Pregunte algo molesto, él tenía una cara de sorpresa.

.-¡Issei tiene novia!-. Exclamó moviendo mis hombros, y apuntó con su mano hacia un lugar, ahí estaba una mujer peli azabache con Issei, pero yo no tenía sorpresa, porque lo sabía desde ayer.

.-Que sean felices ¿no?-. Dije tranquilo, pero se notaba que esa respuesta no le gustó mucho al chico.

Pero gracias al sentido universal que está activado aún sin prender mi modo de batalla de mi gargantilla, pude entender que ella era un ángel caído que buscaba matar a Issei por su Sacred Gear.

No dejaría que lo matara, es mi amigo, pero intervendría cuando yo quisiera.

"Rimuru"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora