"6"

85 7 0
                                    

.-Toc..... Toc.... To....-. Alguien tocaba mi puerta, yo estaba durmiendo, hasta golpearon mucho más fuerte y me despertaron.

.-¿Qué hora es?-. Me pregunte, mientras me levantaba con flojera, camine hacia la entrada.

.-¿Quien será? ¿La casera? Pero yo le pague este mes y creo que no le debo nada-. Decía, soltando bostezo.

Lentamente abrí mi puerta, observando dos figuras borrosa, eso eran los efectos de recién haberme despertado.

Mis ojos enfocaron mejor, observando a una pelirroja.... Junto a otras dos personas. Ya entendí la situación, venían a saber mi respuesta.

.-Eh... parece que vinieron muy temprano-. Susurre algo molesto, ellas se rieron y me mostraron la hora.

.-¡5:30 de la tarde!-. Exclamé sorprendido, no podía creerlo, me había saltado....

.-Mi capituló... mi anime favorito... -. Sollozaba en silencio, con el codo en la cara, mientras entraba a mi casa junto a las chicas.

Se sentaron en mi Kotatsu, mientras preparaba té, ni si quiera pregunte cómo supieron mi ubicación, pero no me importaba.

Él té estaba listo, con facilidad les serví en sus vasos, mi cara monótona no demostraba ningún sentimiento por ahora.

Koneko me miraba curiosa, yo le di una sonrisa, pero solo me ignoró, tal vez estaba enojada.

Quería hablarle con la verdad a Rias, para que no se le ilusionara o algo así luz

.-Bueno... iré directo al grano, si me reclutas, solo podré estar en acción 30 minutos usando mis habilidades-. Dije, sorbiendo un poco de té, ella lo pensó, imaginándose varias posibilidades.

.-Pero en esos treinta minutos derrotaría a tu prometido-. Declare con arrogancia, sorprendiendo a Rias quien no creía lo que decía.

.-Aunque no me creas, existen métodos para anular regeneración incluso del clan Phoenix, además eso es lo mas te preocupa ¿Verdad?-. Pregunte tranquilo, mirándola seriamente.

Ella estaba anonada, preguntándose si realmente existían métodos para eso.

.-Pero eso va totalmente en lo que tú decidas, también podrías ganar con Issei, su potencial es increíble, pero no creo que pueda igualarlo con esta cantidad de tiempo-. Dije, abriendo una bolsa de galletas que tenía en mi mesa, mi tranquilidad sorprendía a Rias y Akeno, menos a Koneko que me conocía.

.-¿Podría probarte?-. Preguntó Rias seriamente, yo asentí calmado, ella sacó su teléfono llamando a Kiba.

Estas chicas sí que eran rápidas, bueno... tendría que apalearlos a todos, para que puedan ir tranquilos.

Intuyendo la situación, me fui a vestir con ropa casual, mi cabello que nunca me arreglaba, terminé haciéndome un peinado que me recomendó Lucy.

Sentí que me hablaban, desde mi living
.-¡Los vamos al club, cuando estes listo, nos sigues!-. Me gritó Rias desde la cocina, para luego irse en un círculo mágico.

Me esperaron 30 minutos en el patio del club, hasta que aparecí, las chicas me iban a regañar, pero se sonrojaron cuando me vieron.

Me esperaron 30 minutos en el patio del club, hasta que aparecí, las chicas me iban a regañar, pero se sonrojaron cuando me vieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Rimuru"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora