"7"

69 9 2
                                    

Los días pasaban muy lentamente, la escuela es una mierda, pero hay que soportarla, Issei me hablaba mucho desde la ultima vez que nos vimos.

Me preguntaba formas de volverse más fuerte, le di una clase de uso de mana básico por comida, también ayude a que pudiera activar su Sacred Gear, y todo eso fue en solo dos recreos.

Gaste como unos 10 minutos de batería, realmente soy un lisiado, pero no importa, mientras viva mi vida normal.

Koneko no se acercó más, creo que la molesté de alguna forma, me gustaría saber lo que piensa.

Todo el tiempo me voy a sentar en los bancos, donde nos conocimos, esperando tener alguna oportunidad para hablar con ella, pero nunca viene.

.-Me rendí... quería recuperar esa amistad, me sentía muy cómodo hablando con ella, pero se nota que no es posible-. Pensé con una sonrisa, me levanté del banco, planeando caminar por los pasillo de la academia.

Mientras caminaba, hablaba con algunas personas, como Katase y Murayama, eran parte del club de Kendo.

Les caía bien, a mi también ellas, miraba sus entrenamientos aveces, usaban las espadas de madera tan divertidamente.

Hoy día me dieron ganas de sentarme nuevamente en un banca, pues las evitaba mucho, tal vez resentimiento o alguna mierda así.

Mis ojos se ponían cada vez más somnolientos, así que los cerré para descansar, mis sentidos se apagaron, hasta que sentí alguien sentarse a mi lado.

El pervertido me dijo que vendría a preguntarme más formas de entrenar, así que pensé que era el.

.-Buenas Iss...-. Dije a medias, porque la persona que sentó junto a mi, es mi antigua amiga Koneko Toujou.

.-Eh... Hola-. Salude sin emociones, no sentí respuesta, mire al suelo para perderme de esta situación incómoda.

.-Oye, creía que era alguien para ti-. Susurró Koneko con cierto odio en sus palabras.

No entendí a qué se quería referir, alce una ceja, en forma de pregunta, cada vez se ponía más confusa.

.-Nunca recibí una pequeña disculpa de parte tuya-. Dijo, con la mirada baja, no sabía si estaba llorando o algo así.

Pensé y pensé... ¿tal vez estaba enojada porque no le conté que tenía habilidades? Si creo que es eso.

.-Pero en tu caso tú tampoco me dijiste que eras un demonio, no tuviste esa confianza conmigo, así que no me culpes a mi solamente-. Dije con una mirada helada, ella solo pudo agachar la mirada con tristeza.

.-Sabes el miedo que tuve cuando me dijo Rias que te probaría-. Susurró Koneko, sentía que sus ojos se humedecían, dándome algo más de pena.

Lo que dice es mentira, debe ser mentira, o es verdad, me preguntaba en mi interior.

.-Pensaba que te iban a lastimar... por eso yo... quise noquearte rápido.... no quería daños.... A ti.... Nunca... Entiendes....-. Susurro Koneko, me miró, sus ojos goteaban lágrimas, demasiadas.

Rápidamente la abracé, colocando su cabeza en mi pecho, su olor es muy bueno, se sentía bien estar junto a ella. Pero mis instintos me decían.

¡Esta mujer es muy peligrosa! pero no les iba hacer caso, quería que volviera la Koneko de siempre.

.-Recuerdas que te dije que quería tener novio, tú sabías que alguien me gustaba-. Dijo avergonzada.

No creía que causaría esto en ella, solo porque siempre la escuchaba cuando tenía problemas, le daba ánimos, incluso le decía algunos consejos para mejorar.

.-Cuando decía eso, te imaginaba a ti conmigo, tu... sabes como mi "novio" porque quería alguien normal, que no estuviera relacionado a ninguna facción-. Susurró acercándose más a mi pecho.

.-Al descubrir que tenías habilidades... me decepcione, pero eso no arruina todo, ¿Lo sabes no?-. Me miró con unos que querían pedirme algo. Mi cara se veía incómoda, no podía estar situación.

.-Veo que no es lo que te esperabas....-. Sollozaba Koneko en mi pecho, no tratando de alejarse de mi.

.-No me importaría ser alguien con la que "juegues" hasta que quedes satisfecho, solo quiero estar contigo de cualquier manera-. Dijo seriamente, ¿se menospreciaba tanto solo por mi? tal vez eso no estaría mal, no lo digo por mi solamente, si colocáramos unas reglas, y un poco de respeto mutuo, creo que podría funcionar.

.-¿Estás dispuesta a eso?-. Pregunte sin ninguna emoción, ella asintió con una sonrisa.

.-Bueno... yo también quiero, juro que no te haré sufrir, lo prometo-. Dije tranquilo, ella sonrió apegándose más a mi, mirándome con deseo, acercando su cara a mi rostro.

.-Bueno.... si ahora somos algo parecido a novios, esto sería normal-. Susurre, para acercarme lentamente y besar sus labios, ella se sonrojo, tomando mi cabello para asegurarse que no me separara.

Parece que tenía experiencia, porque jugaba con mi lengua con facilidad, yo estaba excitado, pero no me causaba ninguna emoción besarla, capaz pronto eso cambiaría.

Nos separamos por falta de aire, ella me abrazó lo más fuerte que pudo, nos dimos cuenta que entraríamos a la clase en poco, así que entramos a la academia, donde nos recibiría Issei con una sonrisa pervertida.

.-¿Ustedes dos donde estaban?-. Habló Issei de forma atrevida, Koneko se sonrojo, agarrando mi brazo posesivamente.

.-Este pervertido me molesta.... -. Susurró Koneko, yo le di un asentimiento, enviándole una mirada asesina a Issei que lo asustó completamente, ya que me tenía miedo desde la pelea en el club.

.-Traicionando a tu amigo fiel.... ¡Entonces también me buscaré una novia!-. Lloraba cómicamente Issei, mientras yo caminaba con Koneko.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Rimuru"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora