"POV NORMAl"
.-¿Puedo tener habilidades como tu?-. Preguntó Haruhi calmada, mi cara no hizo ninguna expresión.
Estábamos cerca de la ciudad, no quería llenarla de esperanzas, o algo así.
.-No tienes habilidades como "Esper"-. Dije, ella no me miró y siguió pedaleando. La castaña trago hondo, comenzando hablar.
.-Entonces solo te seguiré, aunque no pueda formar parte de tus aventuras, ¡Te observaré!-. Dijo con una sonrisa, pedaleando más rápido.
Esta chica realmente está entusiasmada con lo sobrenatural, y especialmente en lo psíquico.
.-Pero tienes posibilidades en la magia-. Dije calmado.
.-¿Magia? ¿Puedo usar magia?-. Pregunto con una sonrisa, mirando hacia atrás.
.-Tus circuitos mágicos están bloqueados, pero los tienes, entre humanos eso es algo único, tendrías que buscar alguien que te enseñe a usar magia-. Suspire, ella sonrió, mirándome con determinación.
.-No lo ser..-. Traté de decir, pero apego su trasero en mi entrepierna, me molesto un poco, "espacio único derribado"
.-¿Que quieres de lograr?-. Pregunte calmado.
.-Quiero un maestro y daría todo por eso... -. Dijo con su típica cara juguetona, dándole énfasis a sus últimas palabras.
Esta chica está loca ¿Debería borrarle la memoria? me preguntaba con una gota de sudor en mi sien.Ya habíamos llegado a la ciudad, estábamos cerca de unos asientos.
.-Voy a ser tu maestro, algún día te cobraré un favor cómo paga-. Dije, ella me asintió calmada, sacando el celular de su sostén.
Me sorprendió mucho esa acción y aún sus tetas seguían un poco grandes, capaz guardaba muchas cosas.
.-¡Intercambiemos números!-. Dijo, lo que hice inmediatamente porque Issei estaba en peligro.
Me despedí con mi misma actitud neutral de siempre, pero antes que me fuera me tomo de una mano.
.-Gracias-. Me agradeció con una sonrisa, dándome un beso en mi mejilla, yéndose del lugar.
No me causó ningún sonrojo, lo que me sorprendió fue lo bien que se siente, pero nada de eso es importante.
Sentí que la energía de Issei bajaba, me teletransporte rápido, viendo una escena horrible.
El chico tenía el abdomen perforado, mientras era mirado por un ángel caido que se sorprendió al verme.
.-¿Que hace un humano aquí?-. Preguntó altaneramente.
Yo me acerqué a Issei, usando magia para curar su herida, la cara del ángel caído se notaba sorprendida por mi magia curativa.
.-No es cualquier humano-. Susurro para sí misma, creando una lanza de luz.
.-¡Yo te conozco! Tu eres su amigo verdad, porque lo defiendes, lo conoces, y sabes que es un pervertido-. Grito con indignación.
.-Aunque es pervertido, no es mala persona, no merece morir-. Dije calmado, ella se enojo, ya que no le gustaba mis burdos ideales que tenía.
Comenzó a reírse de mi, no me molesto, porque siempre los que se ríen mueren al final.
.-¡Entonces muere con el!-. Exclamó con furia, mi mirada con cambio, ya que había una gran diferencia de nivel entre ella y yo.