Reunión del multiverso

19 2 7
                                    

Pov: Narrador

Imagínate que hay otras versiones tuyas. Hay algunas versiones que son amigas tuyas, a otras versiones no les importas una mierda, y otras te odian. Pues eso es lo que le pasa a todas las variantes de Jano desde que descubrieron el multiverso.

Uno de los protagonistas de ésta historia, es el Jano del universo 615, uno de los dos universos principales

Estaba en una reunión con otras versiones suyas. Estaba sentado entre el Jano del universo 666, también conocido como "Jano.exe", y el Jano del universo 444, también conocido como "Jano ángel".

Curiosamente, habían añadido un asiento junto al Jano.exe, lo cual significaba una cosa. Habían encontrado un universo nuevo, y con él, una nueva versión suya.

Entonces, el Jano ángel le hizo una pregunta al Jano del universo 615.

-†Hey 615. ¿Tú sabes por qué no ha venido JanoDK? No es normal que falte a las reuniones. Siempre logra hacer que nos divirtamos.†-

-‡O vamos.‡- dijo Jano.exe con una notable burla en la voz. -‡Oye santurrón. No deberías preocuparte tanto. Seguro que estará bien.‡-

-¡Tú cállate!- dijo el Jano 615, el cuál no soportaba a su versión .exe

-‡Oye amigo. ¿Qué problema tienes conmigo?‡- preguntó el .exe, intentando parecer amable.

-¡¿Qué problema?! ¡Mataste a tu Darío!-

-‡¡Oye! ¡Soy cazador, y el parecía un lobo normal excepto por los colores de su pelaje! ¡Un buen cazador, nunca dejaría pasar la oportunidad de conseguir un trofeo como ese!‡-

-¡¿TROFEO?! ¡SERÁS...!-

-A ver, el grupito del fondo. Guardad silencio porfavor.- Dijo el Jano del universo 616, el otro universo principal aparte del 615.

-Vale 616. Lo que tú digas.- dijo el Jano 615 mientras miraba con odio al .exe

-Así me gusta. Bien, habéis visto que hay un nuevo asiento en la sala, y ya sabéis lo que significa eso. Quiero presentaros a nuestra variante del universo 999, el último universo que quedaba por descubrir. Quiero presentaros, a Jara.- dijo el Jano 616, dejando pasar a una hermosa chica rubia con orejas y cola.

En la sala se produjo el inconfundible ruido de un montón de personas hablando al mismo tiempo. Era de esperar, ya que hasta ahora, nunca habían encontrado una versión femenina.

Todos estaban discutiendo y hablando al mismo tiempo. Todos, excepto cierto .exe, el cuál estaba mirando a Jara con un brillo único y especial en los ojos.

Jara se sentó a su lado y le sonrió amablemente.

-ΩQue hermosos ojos tienes.Ω- le dijo Jara al .exe, el cuál solo alcanzó a reaccionar con una sonrisa nerviosa mientras un notable sonrojo aparecía en sus mejillas.

-Vale, veamos.- dijo el Jano 616 mientras organizaba unos papeles. -A ver, vale. Las versiones que se encargarán de enseñarle a Jara los principales universos y el Internet multiversal son... Jano 615, Jano 444, y Jano.exe. Espero que os divirtáis pasando tiempo juntos.

Después de eso, todas las versiones se fueron a sus universos, excepto el Jano 615, el Jano ángel, el Jano.exe, y Jara.

†Bueno. ¿Ahora que hacemos colegas†

Continuará...

ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

Jano: Un multiverso entremezcladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora