Pov: Narrador
Era el día de Navidad, y en el universo 666, Jadriel celebraba una fiesta.
Aunque Jadriel no era muy querido por las otras versiones de su hermano, increíblemente asistió casi todo el multiverso. Las palabras "bufé libre" hacen milagros. A los Janos, la única cosa que les gusta más que Darío, es la comida.
Estaban Jara y Jadriel juntos, hablando. Resulta que tenían muchas cosas en común. Mientras hablaban, llamaron a la puerta.
Jadriel abrió, y se encontró con una persona muy valiosa para él, su mejor amiga.
-★Hola bro★- dijo una chica de pelo marrón, con orejas y cola de zorro, mientras le daba un gran abrazo.
-‡Hola sis. ¿Qué tal estás?‡-
-ΩOye Jadriel. ¿Quién es esta chica?Ω- preguntó Jara mientras se acercaba.
-★Soy FoxDK_USA. Es un placer conocerte★- dijo con una sonrisa.
-ΩEse nombre me suena. ¿Eres escritora o algo así?Ω-
-★Sí. Escribo en Wattpad, aunque mis historias son bastante kks★-
-‡Eso no es verdad sis. Tus historias son geniales.‡- dijo Jadriel mientras le daba un vaso lleno de chocolatada caliente.
-★Gracias bro★- dijo antes de dar un gran trago de la chocolatada.
-ΩOye Jadriel. ¿Por qué la llamas sis?Ω- preguntó Jara
-‡Pues la llamo sis porque es como una hermana para mí‡-
Jadriel iba a decir algo más, pero FoxDK le dió un empujón, provocando que cayera sobre Jara y mientras ambos estaban en el suelo, aprovechó para colgar muérdago encima de ellos.
-★Jsjsjs. Ya sabes lo que toca bro. No hace falta que me lo agradezcas★- dijo antes de ir a por comida.
Jadriel y Jara estaban muy sonrojados y avergonzados. Por culpa de su amiga ahora estaba en una situación muy vergonzosa, y empeoró mucho más.
Algunas versiones de su hermano se habían enterado de lo sucedido, y ya había todo un círculo alrededor de ellos, y todos gritaban: ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!
Lo peor era que según las leyes de la Navidad Multiversal, tenían que darse un beso apasionado durante dos minutos.
Jadriel estaba en una difícil situación. Se moría de ganas por besar a Jara, pero le daba miedo lo que podrían opinar los Janos.
Jadriel estaba al borde del pánico, pero Jara hizo algo que no se esperaba nadie.
Jara comenzó a besar a Jadriel, no solo con pasión, también con amor. Jara sentía lo mismo que Jadriel.
También se moría de ganas de besar a Jadriel, ya que también estaba enamorada de él, pero no sentía ningún miedo.
El beso duró siete minutos enteros, y obviamente los demás notaron lo que los dos sentían.
Mientras tanto, FoxDK estaba a unos cuantos metros de distancia, hablando por teléfono.
-★Tu plan ha funcionado amigo mío★- dijo feliz mirando esa hermosa escena.
-†Lo sé. Conozco perfectamente a mi hermano†- dijo el Jano ángel con una gran sonrisa en la cara.
Cuando la fiesta acabó, los demás se fueron, excepto Jara y FoxDK, a ella la tuvieron que echar afuera. Se quedaron Jadriel y Jara solos, sin decir una sola palabra.
Después de 5 largos minutos insoportables de un silencio incómodo, Jadriel iba a decir algo, pero Jara se le lanzo encima como si fuera un animal en celo. Jara estaba llena de lujuria, y Jadriel no tardó mucho en dejarse llevar.
Ambos pasaron una noche de pura pasión, pero no daré detalles ya que el escritor no me paga. Ya os lo dije en el especial de Halloween.
En fin. Ya me he cansado de narrar este capítulo, así que, hasta la próxima.
Continuará...
-------------------------ฅ^•ﻌ•^ฅ-------------------------
Capítulo dedicado a FoxDK_USA, ya que la aprecio mucho, y si no fuera por ella, yo nunca habría empezado a escribir. Gracias amiga mía.
ESTÁS LEYENDO
Jano: Un multiverso entremezclado
Science FictionImagínate que hay otras versiones tuyas. Hay algunas versiones que son amigas tuyas, a otras versiones no les importas una mierda, y otras te odian. Pues eso es lo que le pasa a Jano desde que descubrió el multiverso.