Pov: Escritor
Antes de nada, quiero que sepáis los que leéis esto, que el universo 1000 es el universo perfecto porque nunca hay discusiones, ni problemas, y por supuesto, nunca hubo ninguna guerra Shakay, por lo que los Shakays y los humanos aún viven juntos y en armonía. Ahora sí, dejo al narrador que cuente la historia.
-------------------------ฅ^•ﻌ•^ฅ-------------------------
Pov:Narrador
Era una hermosa tarde de primavera, el día de San Valentín. En la ciudad, se respiraba un ambiente muy romántico, y todo el mundo parecía muy feliz, incluso más feliz de lo normal.
Había un lindo Shakay pantera corriendo y riendo por la playa, mientras que algo detrás iban un joven Shakay de pelo morado y un joven mestizo de pelo rubio siguiéndolo.
Darío: ¡Oye Kay! ¡No te alejes mucho de nosotros! ¡Le prometimos a tu madre que te vigilaríamos!
Jano: ¡Es cierto Kay! ¡Ya sabes que mi madre es muy amiga de Eli, y que me castigará si te pasa algo malo!
Kay simplemente les ignoró y siguió divirtiéndose. Después de un buen paseo, Jano y Darío acompañaron a Kay a su casa, y después fueron a tomar un helado juntos.
Jano: ¿Sabes qué Darío? Soy muy feliz de que seamos pareja.
Darío: Yo también soy muy feliz. -dijo mientras le daba un tierno besito- De pequeño ni siquiera me imaginaba que tendría un novio tan inteligente y guapo.
Jano: Aún recuerdo que hace un año exactamente me dijiste lo que sentías y empezó nuestra relación.
Darío: ¡Un año juntos! -dijo muy emocionado-
Jano: Sip. Estoy tan feliz.
Darío: Oye Jano. ¿Recuerdas aquello que dijiste que querías hacer, pero yo te dije que mejor esperar por lo menos un año a ver que tal iba nuestra relación?
Jano: Espera. ¿Has comprado lo que yo creo?
Darío: Sip. -dijo sacando una pequeña esfera de cristal parecida a una canica- Podríamos haber usado un hechizo, pero no se me da bien la magia.
Jano: Una esfera Mpreg. Entonces lo dices enserio. -dijo mirando a Darío muy emocionado- Quieres que seamos padres.
Darío: Sip, y he decidido que yo seré la madre.
Jano: Entonces no perdamos más tiempo amor mío.
Jano y Darío fueron a su casa, ya que vivían juntos desde que empezó su relación, y una vez allí, hicieron lo que ya sabemos. Lo que pasó después no puedo contarlo, ya que el escritor quiere incluirlos en la historia y que no solo sea un simple especial.
Continuará...
-------------------------ฅ^•ﻌ•^ฅ-------------------------
Espero que os haya gustado, y nos vemos en la próxima. Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Jano: Un multiverso entremezclado
Science FictionImagínate que hay otras versiones tuyas. Hay algunas versiones que son amigas tuyas, a otras versiones no les importas una mierda, y otras te odian. Pues eso es lo que le pasa a Jano desde que descubrió el multiverso.