Ella es perfecta, tanto su cabello como sus ojos, su cuerpo, sus labios, simplemente es única, pero entonces, porque habiendo llegado ella a mi vida, me tuve que enamorar de el.
Siempre fuiste una personada obstinada, te metías constantemente en la vida de los demás sin pedir opinión y te empecinabas en lograr que estos aceptaran tu ayuda, jamás aceptando un no como respuesta, en definitiva una entrometida total, aunque de cierta manera siempre me gusto esa parte de ti.
Desde el primer día de instituto note tu intento desesperado por encajar y tratar de llevarte bien con todo el mundo, pero en especial, con nosotros. Nos hablaste realmente sin tener idea de quienes éramos y con la única intensión de socializar, al tiempo te obsesionaste con tener nuestra amistad y a decir verdad jamás pensamos que lo lograrías, y peor aun que incluso sin ser tu intención llegarías aun mas lejos, y es que sin quererlo cosechaste mas que una simple amistad, lograste lo que pocas personas han logrados, y sin mas nos enamoramos de ti. Sin duda fue difícil aceptarlo, y es que, a nadie le gusta saber que se ha enamorado de su mejor amiga, y aun peor, enterarse que tus compañeros de instituto con los que ella también convive están igual o incluso mas interesados en ella, pero, ¿Qué mas se puede hacer cuando uno desea algo con todo su ser?, quizás competir por ello, si fue una decisión infantil, y mas aun sin tener tu consentimiento, pero realmente lo anhelábamos, anhelábamos tus besos, tus abrazos, el poder tenerte junto a alguno de nosotros y decir con orgullo, si ella es mi novia, y la verdad es que el amor nos hace ingenuos, infantiles y definitivamente con bajo o nulo razonamiento a la hora de pensar, competir fue la solución al problema, ¿Qué es lo peor que podría pasar?, ¿Qué en el proceso se despertara la llama de un antiguo amor?, ¿Qué en mi obstinación de estar contigo haya terminado muy unido a tu mejor amigo?, ¿Qué tenga miedo de perder lo que conseguí en base a mentiras?, siendo tan diferentes y logrando encajar tan bien que ya no deseo participar en la competencia, si no mas bien recuperarlo a el.
Y es que quien iba a pensar que el lograría cambiar toda mi perspectiva.
ESTÁS LEYENDO
Desde otra perspectiva [CDM/BL]
ФанфикElla es perfecta, tanto su cabello como sus ojos, su cuerpo, sus labios, simplemente es única, pero entonces ¿Porqué habiendo llegado ella a mi vida, me tuve que enamorar de el?