El video.

452 16 4
                                    

Las clases terminaron hace apenas unos minutos, mientras iban en una animada conversación en grupo, este pequeño grupo era el dekusquad. Estaban entretenidos mientras seguían su camino hacia los dormitorios, hubiese seguido así de no ser  por que los parlantes esparcidos por toda UA sonaron.

¡¡A LOS ESTUDIANTES TENYA LIDA, IZUMI Y IZUKU MIDORIYA A LA OFICINA DEL DIRECTOR POR FAVOR !!

Lida: ¿Hah? ¡Tenemos que darnos prisa midoriya, tal vez sea algo importante!

Izuku: Pero..

Uraraka: Tranquilo deku kun, vayan de seguro no es nada malo.-Sonrío, pero para lida y midoriya esa sonrisa, les causaba un mal presentimiento. 

Izumi: Ochako.. tu sonrisa da miedo.-Hablo mientras se escondía detras de izuku.- Muchooo miedo

Uraraka: ¿Hah?, gomene.

Tsuyu: ... *suspiran* ¡Vallan rápido ! *kero * -Su paciencia se acabo, si ochako seguía así pronto descubrirían por que estaban siendo llamados.

Izumi: ¿Tsuyu estas bien?

Tsuyu: Si pero están asiendo esperar al director *kero *

Lida: ¡Hacer esperar a otros es de mala educación, sugiero correr para llegar a tiempo!.-Sin esperar respuesta todo a los peli-verdes de las manos y salió corriendo, arrastrando claramente a esto.

Uraraka: Tsuyu... tu..

Tsuyu: No lo se, y no me importa *kero * vámonos.-Tomo a ochako de la mano y la empezó a llevar, otros estudiantes se dirigían al mismo lugar que ellas. Mientras que en la entrada de UA, se empezaban a ver como llegaba una camioneta junto a algunos periodistas.

----------------------------------------------------------

En el cuarto del director, los dos peli verdes y un peli azul se encontraban en medio mientras eran rodeados por algunos héroes top y el director. Haciendo que un poco de nervios los carcomieran por dentro, los héroes los miraban con el seño fruncido o serios, pero por dentro algunos tenían una decepción no dirigida realmente a nadie.

Nezu: Buenas tardes jóvenes, ¿sabrán por que están aquí?.-La pregunta fue lanzada con mucha seriedad, logrando que la peli verde se estremeciera.

Lida: Buenas tardes director, y respondiendo a su pregunta, realmente no, suponemos que es para alguna misión.-Moviendo sus brazos mientras cortaba el aire, siguió intentando adivinar el por que estaban ahí.

Izumi: ¿Es algo grave director?

Izuku: Pero no hicimos nada, y realmente debe ser serio en caso de alguna misión como para que estén aquí algunos héroes del top e incluso estemos siendo llamados, con la velocidad de lida, mi quirk y el de izumi podríamos ser de ayuda sin embargo el resto también puede ser de ayuda entonces...-Murmuraba sin contenerse mientras a izumi y lida les caía una gota de sudor por la nuca.

Nezu: Ejem, no, realmente ninguno acertó, el verdadero motivo de su llamado es por esto.-Saco de su escritorio una memoria USB de color negro, la alzo para que ellos pudieran verla, haciendo notar una cinta con palabras rojas en la memoria.

Izuku: ¿Veme?.-Su cara mostro confusión.-Disculpe director pero, ¿Qué tiene que ver el USB con nosotros?.

Nezu: Eso se responderá en cuanto lo vean.-Seguido de eso aplasto un botón, activando asi un mecanismo, haciendo aparecer un televisor, nezu introdujo en la parte trasera del Tv el USB y aplastando los botones del mismo puso el único video disponible.

La verdad (LidaDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora