Nezu no solo lo pensó, también analizo la situación, era casi imposible que alguna los aceptase aún después de su inocencia, y no por su condición, si no por el embarazo de los gemelos, habrían perdidas económicas y riesgos si los aceptaban.. Además, era imposible que estudien mientras criaban a niños.
Su mirada que nada expresaba, miraba el horizonte, imposible, pero si no hacía nada, aquel potencial se perdería.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Izuku, izumi y Lida empacaban lo poco que tenían, realmente solo 2 libros, una manualidad y una cobija. Serían libres en menos de una hora, los guardias llacian esperándolos fuera de las celdas, cuando cerraron la maleta que se les había dado, Lida la tomo y salieron del cuarto, fueron escoltados hasta otra sala donde hablarían un poco más, all might había dicho que el los recogería.
— Buenos días a los tres, como sabrán se tendrá que hablar algunas cosas por el tema de ser menores de edad y su familia os dió la espalda, legalmente no tienen familia ni a dónde ir, y dos de ustedes llacen en cinta, además de que si o si, deberán asistir a clases terapeuticas.
Comenzo el general, viéndolos seriamente, daba miedo. Se enderezó mientras sostenía una llave, con una seña pidió que les enseñacen sus brazos, ya no necesitaban las esposas anti-quirk, uno a uno les quitó las esposas, dejando ver algunas marcas por la fuerza de ellas, luego aquel robusto hombre se sentó.
— Dado a su caso, necesitaran tutores legales, o al menos a alguien que los acoga, pues recibirán mensualidades del estado con valores de 900 dólares cada uno, pero su problema es la edad y la dificultad de encontrar arriendo o casas en venta, por ello, el director de UA Nezu y dos héroes hablarán con ustedes. Una vez acordado todo volveré y podrán irse.
Los menores asintieron, el general salió y minutos después entraron aizawa, all might y nezu, quien estaba en los hombros del primero. Se sentaron enfrente suyo, toshinori sirvió galletas para disfrutarlas, sería una larga charla.
— Buenos días jóvenes, un gusto verlos, hoy les tendremos una propuesta que estoy seguro os gustará!
-_-_-_-__-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Estamos seguros que era evidente, los tres fueron acogidos por aizawa, mientras all might sería su 2do tutor legal, y nezu, les ofreció continuar sus estudios en dónde los dejaron, o estar a la par que sus antiguos compañeros, pero con claves extras, y algo que no se imaginaron nunca.
Nezu les ofreció una casa amueblada dentro de UA pero en un apartado, siempre y cuando, cumplieran una sola condición; demostrar ser fuertes sin importar las circunstancias.
Por supuesto todo fue legalizado, teniendo ahora dos padres por separado, y con una casa dentro de UA, a veces da miedo el poder de nezu. Cuando finalmente salieron del tártaros, no pudieron evitar mirar todo el paisaje, a izuku se le escaparon lágrimas de alegría, finalmente volvían a ser libres.
Tenían ropas nuevas, estos por parte de all might, Izuku vestía camisón blanco, compa roja y unos jeans azules, Lida solo una camisa de manga corta y pantalón medio formal negro, Izumi llevaba un vestido amarillo de manga larga y diseño de flores junto a un sombrero, por suerte el vestido le dió.
Todos subieron al coche de aizawa, aún que nezu prefirió ir con all might de copilotos.
— Aiwaza sensei, all might de sensei, ¿Ustedes seguirán siendo nuestros profesores este año no?
Pregunto curioso Lida, moviendo robótica mente sus brazos y su rostro serio.
— Por fortuna si, pero que ahora seamos sus padres no significa que os daremos ventaja, tenga lo en mente
Advirtió el peli-negro, all might solo les sonrió, encendió la radio para ir escuchando música, el viaje era lento y tranquilo.
— ¿También vivirán con nosotros?
— Si, pero si les incómoda podemos irnos, no tenemos problemas.
— No! No!, no quise decir eso, pero aizawa sensei siempre actuó como oka San para mí, ¿Puedo llamarte así? Por favor.. además all might sensei también es como un otro san para nosotros..
Aclaró rápidamente Izumi, algo avergonzada por confesar aquello.ozuku y Lida tenían pequeños sonrojos, pues era verdad.
— Bien eso no me lo esperaba, no me importa como me llamen, pero no abusen de ello, y habrá reglas, dentro de clases no me llamen así..
— Me alegra saber que me consideran un padre jóvenes, yo no tengo ningún problema, también pueden llamarme así, pero no dentro de clases, eso ocasionaría una conmoción
— HAI!!
Sonrieron los menores, los abrazarían pero podrían ocasionar un accidente, además..
— Solo una cosa... ¿Quienes son los padres?
Lida sentía que tendría el mismo final que Shoto, morirá a manos de su familiar.
— Fue un gusto estar a tu lado izu...
— Rezaremos por ti Tenya Kun
— Ya se a quien debo enterrar primero ...
Lo último que supieron es que Lida gritaba como chica colegiala
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
~ Tiempo después ~
Habian pasado 2 meses desde que los hijos de Izuku e Izumi nacieron, no habían regresado a clases presencialmente y sus compañeros no sabían que volverían o donde estaban.
Pero hoy era el gran día, todo el mundo ya sabía de su inocencia, el juicio fue transmitido en vivo y fue hablado hasta el día de hoy, muchas personas ofrecieron sus disculpas, regalando les cosas o dinero como una mas, all might cuidaría de los 3 infantes, pues ese día estaba libre, así que los jóvenes se pusieron sus uniformes y partieron al salón de clases.
Sería una entrada épica y sobre todo, impactante para esos (imbéciles segun Lida para bakugou y ochako) ex compañeros que fueron los primeros en abandonarlos, y si se lo preguntan.
Hoy era el comienzo del primer día de la nueva clase 2-A.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-
Muy corto y con huecos de drama, pero ña, se arreglará, tal vez.
¿Les gustaría algo de drama por parte de Izumi?
Les dejaré escoger un nombre para los niños! Así que si tienen alguno no importa el origen, diganlo, estoy segurx de que tienen unos muy bonitos.
Casi no subo esta semana cap pero aquí está:D
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hasta la otra, adiós!
Fecha de publicación: 25/02/2024
Palabras; 1014
ESTÁS LEYENDO
La verdad (LidaDeku)
FanfictionLa espalda les dieron, cazados fueron y años después, libertad tuvieron. (Traicionados pero con otro titulo xd)