Narrar, contar y soñar.

58 3 0
                                    

Abre los ojos, abrelos y sueña, ustedes, brotes, simples semillas que deben florecer, no se salgan de sus riendas. 

........................................................

Narrador omnisente

— Shh shh, ya pequeño. -El chico de pelos verdes intentaba arrullar a su hijo, no sabía por qué lloraba incansablemente, ya casi se hacía una hora.

-Izu, amor, ¿quieres que te ayude?

-Si por favor tenya, no se por que no puedo calmarlo..

Habían pasado muchas cosas, después del hechizo, despertaron en aquel cuarto raro, cuando el tiroteo paso, se hizo un recuento, habían fallecido más que lo que Realmente habían muerto, cuando volvieron, sus hijos no estaban, pero resultó que volvieron a sus vientres, el de Izumi era el adelantado por 2 meses, así que sus hijos solo tenían esos 2 meses de diferencia.

Al salir del cuarto, varios héroes aparecieron...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Los menores de verde salieron detrás de Lida, se escuchaban pisones, pero está vez más reconocibles, Izumi aseguro el perímetro.

— Son los héroes, aizawa viene con ellos, es nuestra oportunidad! Desactivare los collares anti-quirk

Había mejorado su habilidad, por lo que al desactivarlos no sonó ninguna alarma.

— Hai, suban en mi espalda, si no lo vemos ahora será difícil después. - El primer evento estaba por pasar, en unos días.

Ambos se apresuraron, la fuerza de Lida era suficiente para cargarlos, nadie noto cuando pasaron a sus lados gracias a la mejorada velocidad de Lida, el cual viajo por casi toda la cárcel en busca de su ex sensei.

Cuando por fin lo vio, paro detrás d un gran mural, los peliverdes bajaron.

— Bien, debemos llamar la atención de asizawa, solo así podremos decirle, si nos ven los otros héroes no saldrá bien.

Izumi escuchaba los pensamientos de los demás héroes, 'imbeciles' pensó para si misma, izuku indico a Lida girarlo para que él pudiera lanzar una diminuta llama de fuego y así aizawa se acercará. Pues si desaparecía así como así de su puesto, alertaría a los demás.

Izumi se sentó en una roca, ¿Shoto tambien tendría sus memorias?.

— Bien, listo! -Lida desapareció en un parpadeo, aizawa giró e izuku lanzó una llamarada, camuflada por Izumi para que solo aizawa pudiera verla o sentirla.

Así como Lida desapareció, apareció al segundo, aunque a decir verdad ni pareciese que se hubiera movido, cuando vieron a aizawa acercarse, hicieron espacio para que pudieran hablar sin ser vistos.

— Me alegra verlos bien niños, ¿Cómo hicieron eso? -La aura de aizawa nunca cambiaba, era esa aburrida, pero que siempre guardaba un gran afecto.

— Aizawa sensei, es un gusto verlo igual de bien, nuestros collares se dañaron cuando empezó el tiroteo -Saludo Lida, los dos peliverdes hicieron una breve reverencia con la cabeza, aunque Izumi saludo también con la mano enérgicamente.

— ¿No tienen heridas?, aunque supongo que después pueden curarlas si no son tan graves, llendo al punto, ¿Paso algo? -Aizawa intuyo que no lo llamaron simplemente para hablar del clima, sería tonto arriesgarse por eso.

La verdad (LidaDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora