Aves

46 3 1
                                    

La cárcel era aburrida, agotadora y nada segura, lo único bueno eran las pocas visitas que tenían, como la de ahora.

Shoto Todoroki había ido de visita junto a su hermana fuyumi, habían llevado una cesta pequeña con alimentos sanos para izuku e Izumi.

— ¿Entonces la primera parte está salva? -Pregunto Izumi, comiendo un sándwich de queso y jamón.

— Así es, lograron capturar a toga, el caso se abrirá nuevamente dentro de una semana, usarán a toga para apoyo estarán varios detectives con un quirk parecido al del detective Tsukauchi

Informo fuyumi, sin creer que sería tía, regaño mucho a shoto por tal imprudencia, pero al ver a izuku en el mismo estado, no supo que decir.

— Así que.. ¿Es solo uno? -Ladeo la cabeza fuyumi, mirando a los peliverdes.

— De mi parte si, pero Izumi tendrá gemelos, los de ella nacerán primero.

Aclaró izuku, acurrucándose en Lida, quien lo abrazo con una leve sonrisa, solo escuchaba la conversación, no le apetecía hablar ese día.

— ¡¿GEMELOS?! ¡SHOTOO! -Chillo fuyumi, incrédula, sarandeo a su hermano menor mientras le reprochaba- ¡Que le dejaste embarazada! Más te vale cuidarla! ¡¿Por qué pensaste con lo de abajo y no con la cabeza?! Shoto!

Los demás solo miraron entre risas la escena, a Izumi ya se le notaba el embarazo, por lo cual no se podía ocultar, a izuku apenas.

— Fuyumi chan, estaremos bien, shoto es un buen chico -Aseguro la peli verde

— Lo sé pero.. ¡Hay Camí sama seré tía!

La tarde se pasó entre risas, al final shoto termino con un chichón en la cabeza, y siendo arrastrado por su hermana, izumi fue a dormir e izuku junto a Lida a dar un paseo por la cárcel.

— Si todo sale bien, podremos salir antes de fin de mes! ¿No es genial tenya?

— Lo es, y está vez podremos ir a UA sin problemas, incluso podrémos vivir felices

Habían pasado 2 meses desde que toga intento destruir la evidencia, pero termino siendo capturada y llevada a un lugar secreto, del cuál nadie tenía conocimiento.

Lida agarraba la cintura de izuku mientras caminaban, después de unos minutos se sentaron para observar el cielo, era un gran día soleado, el viento era suave y refrescante, y las hojas tan coloridas en una primavera única.

— Hai, les demostraremos a los demás que hemos mejorado, ellos no serán los únicos, se arrepentirán.

— Te aseguro que así será, no permitiré que nadie te haga daño, seremos eternos mi izu

— ¿Incluso después de la muerte?

— Si, incluso más allá de la muerte, reencarnaria mil veces solo para estar a tu lado, por qué eres mío, y yo soy tuyo, lo juro.

Sus manos se unieron, al igual que sus miradas, azul y verde conectaron en una mirada de amor, el sol fue testigo de aquel juramento.

Cuando se separaron, sonrieron alegres, está vez evitarían sus desgracias, tomarían venganza y construirían su cuento soñado.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-

El día tan esperado había llegado, sería transmitido en vivo cuando se acabará el juicio, así todos sabrían si eran culpables o realmente fueron inocentes.

La corte estaba llena de policías y Detectives, incluyendo a nezu, y un representante 'del estado', a demás de un juez reconocido por su gran talento al jugar y dar sentencia, además de ser incomprable, varios héroes se encontraban ahí además de shoto y su familia. Todos se pararon para recibir al juez Tamako.

— Doy inicio al caso, puede empezar señor Shota.

Permitió aquel hombre de aspecto maduro y serio, golpeando el maso contra la mesa tres veces.

— Nuestras evidencias son los vídeos, además de la captura de toga y un testigo que confesó todo. La misma toga confesó haber tomado la apariencia de Izumi midoriya después de que su quirk evolucionó.

— La corte llama a toga himiko para su declaración.

La chica de cabellos rubios fue escoltada hacia el centro de la sala, reía como maniaca intentando morder a alguien, pero ya todos sabían que era cuerda.

— Toga Himiko, acusada de más de 25 asesinatos y robó de identidad, ¿Te declaras inocente o culpable de las acusaciones dichas?

Se daba por hecho que toga negaría todo y no cooperaria, más no esperaron que hablase, fue sorprendente para todos, incluso para el otro sujeto.

— Culpable, y debo decir que la sangre de Izumi chan están deliciosa~! Me gustas Izumi chan~! Shigaraki kun planeo todo~ y twice ayudo con los clones de izuku Kun y Lida Kun, fue revelador ver cómo sus amigos y familia los repudiaban~!

Un sonrojo apareció en sus mejillas ensanchando su acolmillada sonrisa, solo se dió cuenta que había hablado hasta que soltó toda la sopa, miro de reojo a Izumi. La cual le sonrió y le dió una mirada de superioridad, toga maldijo, ¿Cómo carajo uso su quirk si aún tenía las esposas?, quería gritar mil maldiciones pero se contuvo, ya la había cargado.

— ... Bien, llamamos al segundo incriminado

La confesión de aquel sujeto se parecía a la de toga, pero claro desde un punto de vista distinto, se concluyó en que ambos decían la verdad, continuaron con los vídeos, en dónde los errores eran minúsculos y difíciles de ver, pero entendibles, como el tik rápido en el hombro de Lida, el tono de cabello en los mellizos, las pecas, y por último, que el vídeo fue grabado cuando ellos se encontraban celebrando con su clase dentro de los dormitorios.

Las pruebas fueron dadas, todos fueron testigos, el caso grabado, el tribunal se reunió a decidir, pero el juez tenía clara su respuesta, el ambiente era tenso, pues así bien las pruebas eran in refutables, ellos habían estado un año en tártaros, una prisión de máxima seguridad.

Fueron minutos de silencio y tensión, hasta que uno de los sujetos del tribunal se acercó hacia el juez, susurrándole la respuesta de su parte, Tamako golpeó su mazo, llamándo la atención de todos. Tomo la hojas frente a el y firmo una antes de hablar con voz dominante.

— El tribunal y yo llegamos al mismo acuerdo, se declara a toga himiko y Karma Eslock culpables, condenados a pasar en tártaros el resto de su vida sin posibilidad de libertad condicional, también se declara a Tenya Lida, Izuku e izumi Midoriya inocentes de toda culpa, serán liberados esta misma tarde sin condiciones, el estado tendrá que dar una disculpa pública más una mensualidad a cada uno por los daños hechos a su imagen, integridad y la negligencia sufrida al no haber investigado más para evitar esta injusta acusación, dicho esto, doy por cerrado el caso.

El golpe del maso fue majestuoso para el trío, eran libres, y todos sabrían de su inocencia, todos serían testigos de la verdad, no pudieron evitar llorar debido a la alegria, fueron recibidos entre abrazos de aizawa, all might y la familia Todoroki, quienes siempre los apoyaron.

Pero nezu, les ofreció algo interesante, y aló que no pudieron negarse.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Algo corto, y del capitulo desde el cuál empieza la venganza del trío!

Déjenme alguna sugerencia aquí.

Y les recomiendo leer alguna de mis otras historias, en especial la más reciente, 'corrigiendo caminos', bueno eso es todo, hasta la otra semana, tal vez.

Fecha de publicación: 18/02/2024

Palabras; 1194

La verdad (LidaDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora