Ataque (1/2)

213 11 3
                                    

Pasaron varias semanas ya en tartaros, realmente era un infierno. A las 4 de la mañana todos tenían que estar despiertos, irse a bañar con el agua muy helada y desayunar, para fortuna la comida era lo único agradable, a las 5 y 30 am entrenar hasta que den las 7 am, descanso de 3 minutos y luego picar unas rocas que traían consigo adentro algunas gemas de gran valor, eso duraba hasta las 10 am, luego hasta las 1 y 30 pm  tenían manualidades, todos podían hacer lo que quisieran, ese era el favorito de izumi, despues otra vez a entrenar, pero esta vez mas suave, y desde las 3 pm a 5 y 10 pm era ''recreo'' donde los presos podían hacer lo que quisieran, ir a picar, entrenar, leer, ir a manualidades, o.. golpear en los baños a los presos. Y valla que ellos no fueron la escepción.

Después del ''recreo'', de 5 y 18 pm a 6 pm tenían arte,  luego tenían que ir a unas clases especiales, en las que miraban las reglas y eran tachados con etiquetas, señalándoles lo que odien de ellos, pero a la vez con el motivo de hacerles ver su error en su camino mal tomado, estas duraban hasta las 8 pm, de ahi iban a merendar y a dormir aun que se demoraban un poco, terminando la hora de merienda a las 8 y 59 pm.

 OHH pero ellos tres tenían que ir a otras clases mas para poder  seguir sus estudios cuando salgan, eso en parte era bueno pero al parecer esas clases intentaban hacerlos dar varios pasos mas adelante, darles clases avanzadas, eso les duraba hasta  las 11 pm, y finalmente a dormir.

Claro que debes en cuando, tenían chequeos en enfermería  o en psicología. Tenían que  hacer lo posible para acostumbrarse a los horarios. Pero ese no es el tema, sin importar mucho el horario varios presos se aseguraban de hacerles pasar un mal rato, ya sea ''recreo'' o no.

Los golpeaban hasta que sangren, los insultaban e incluso los amenazaban. Y todo a veces bajo la mirada de algún oficial, esos nunca hacían nada, solo los miraban. Y aseguraban que sus collares anti quirk no estén dañados o rotos, luego los llevaba de mala manera a enfermería donde la enfermera era una peste, nunca le preocupo que si solo les aumentaba el dolor mientras los curaba. Pero por suerte, habían días en los que otra enfermera los atendía, ay por dios ella era un pan de dios.

Izuku: Arigato por la comida.-Agradeció en voz alta antes de hundir sus palillos en aquel arroz dorado con carne. Se tomaba su tiempo para masticar todo, disfrutaba del sabor y la poca calma.

Lida: ¡Sin duda las cocinaras deben estar orgullosas de su gran trabajo !.-Alentó mientras sostenía con un brazo su plato y el otro lo agitaba rápidamente.

Izuku: Tienes razón lida kun, pero dudo que les guste estar con un montón de presos.-Hablo mientras veia las diferentes pandillas en las mesas.

Izumi: ¡Bueno chicos ! *Se levanta * Ire a hacer algunas manualidades, cuando acaben por favor no vallan.-Sonrío mientras dejaba ordenando un poco los platos vacios.

Izuku: Izumi no creo que sea buena idea.. ''ellos'' pueden hacerte algo si vez que estas sola, además, tengo un mal presentimiento.-Hablo con seriedad.

Lida: Midoriya tiene razón no es buena idea que vallas sola, podemos acompañarte y hacer alguna actividad para no ver la tuya si es lo que te molesta.-Apoyo la idea.

Izumi: Esta bien, pero terminen de comer, yo me adelanto.-Volvió a sonreír y antes de irse les dio un abrazo a cada uno, finalmente salió corriendo hacia la sala de manualidades con emoción.

Lida: Parece que intenta ver el lado positivo.-Comento mientras volvía a comer.  

Izuku: Hai....

Lida: ¿Pasa algo ? Sabes que puedes contar  conmigo.

Izuku: Es solo que.. *suspira * Aun no creo que ellos, todos hayan creído en ese estúpido video, es decir.. pero también me duele lo de uraraka y nuestras familias, oh bueno, ex familia a la que pareciera no les importamos realmente.-Apretó su mano haciendo que el plato se quebrara un poco y los palillos empezaran a romperse.- Después de todo lo que hicimos, los momentos buenos que pasamos, nunca les fue suficiente..

La verdad (LidaDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora