Capítulo 14: Conociendo al suegro

769 76 5
                                    

P.O.V. Katsuki.

Tras mucha negociación convencí al director Nezu para que me dejara ir al hospital para acompañar a Deku a cambio de que les diera acceso a los datos de Kurama. Debió de ser una hora estresante para el ratón, el proponiendo ideas sin parar y yo negándome a todas si no me dejaban ir con Deku, pero bueno eso es el pasado. Ahora estoy dándole la mano a Izuku mientras está conectado a un montón de máquinas.

- Ahora, joven Bakugo, ¿puede darme acceso a Kurama para acceder a sus datos? – dijo cansado el director Nezu.

- Tsk. Zorro digital, dile todo lo que quiera saber el director Nezu.

- Ok, señor Kacchan. – El robot iba a ir a las manos del director cuando un grito nos asustó a todos.

- ¿HE PREGUNTADO DONDE ESTÁ MI HIJO? ¡DÉJAME PASAR AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE TE APARTE YO MISMO! – La voz era grave y me puso los pelos de punta. Miré al director y tenía todo el cabello erizado.

- Parece que ha llegado antes de lo esperado. – susurró el ratón acomodándose la camiseta. Cuando abrió la puerta, vi cómo un hombre con bata salía volando por todo el pasillo seguido por algo rojo. Alarmado, me levanté del lado de Deku y fui a la puerta. Al final del pasillo, había un médico flotando gracias a unas plumas rojas y al principio estaban el héroe nº3 Hawks y un hombre con orejas y cola de lobo, pelo negro y unos ojos rojos brillantes que helaron mi sangre.

- ¡Relájate Kaito! – oí que gritaba el héroe nº3. – Si sigues así nos echarán del hospital y no podremos ver a tu hijo. – Incluso desde mi posición oí el gruñido que le dio por respuesta. Pero la cosa empeoró cuando miró en nuestra dirección. Sus ojos pasaron de largo de mí y se fijaron en el director Nezu, el cual parecía que temblaba ligeramente.

- ¡NEZU! – en un parpadeo, el hombre lobo estaba a nuestro lado sujetando al director de su camiseta y golpeándolo con cierta fuerza contra la puerta que estaba a mi lado. Ni siquiera pude verlo llegar. - ¡¿DÓNDE ESTÁ MI HIJO?! -gruñó de una forma que me hizo retroceder asustado. No sé quién este hombre, pero creo que va a protagonizar alguna de mis pesadillas. En unos segundos, las plumas del héroe nº3 envolvieron al hombre y lo inmovilizaron contra la pared. – KEIGO NO INTERFIERAS. – Pude ver en primera persona como sus rasgos se volvían más animales y sus venas y arterias brillaban de un rojo brillante, como si tuvieran fuego en su interior.

- Nezu, su quirk lo está dominando. No podré detenerlo por mucho tiempo. – gruñó de esfuerzo Hawks.

- Wolffang, podrás ver a Izuku solo si te calmas. – dijo con seriedad el director. Espera un momento. ¿A DICHO IZUKU? ¿ESTE HOMBRE TERRORÍFICO ES EL PADRE DE DEKU? Vale, ahora sí que tengo miedo. Mi, espero, suegro es un hombre capaz de aterrorizar al director de la U.A. y de superar en fuerza al héroe nº3. Como si las palabras del ratón fueran mágicas, el cuerpo del hombre se volvió más humano y su venas dejaron de brillar tan intensamente.

- Llévame con mi hijo, Nezu. – ordenó el hombre con una voz de ultratumba.

- Está en esta habitación, pero si no te calmas no te dejaré verlo, Wolffang. Entiendo que estés enfadado y preocupado por tu hijo. Pero si entras ahora solo vas a perjudicar su salud. Necesita un ambiente tranquilo y cómodo, no a su padre encolerizado. – a medida que el director hablaba, el hombre se fue tranquilizando y su cuerpo se volvió totalmente humano, a parte de las orejas y de la cola de lobo. Además, sus arterias y venas dejaron de brillar y el ambiente se volvió más ameno. Como ya estaba más tranquilo, las plumas que lo sujetaban volvieron de vuelta a las alas de Hawks. El héroe nº3 se acercó al hombre y le dio la mano, para luego envolverlo en un abrazo. El héroe le estaba susurrando cosas que no llegaba a oír, pero las cuales le estaban calmando aún más. Al final, el héroe profesional le dio un beso en los labios y se giró para mirarnos.

Zorro EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora