❪ capitulo uno ❫

358 49 2
                                    



ꮼ ִ ࣪ . 𝓑𝖨𝖱𝖨𝖭𝖢𝖨 𝓑𝖮̈𝖫𝖴̈𝖬 ❜

No pude evitar mirar alrededor del hermoso castillo en el que entramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No pude evitar mirar alrededor del hermoso castillo en el que entramos. El sultán no nos siguió, diciendo que quería caminar un poco por las tiendas antes de regresar. Pero los príncipes volvieron con nosotras al castillo.

Cuando entramos en un gran salón donde se encontraba una enorme puerta de roble, una mujer corrió inclinándose ante el principe, apenas dirigiéndonos una mirada.

—Bienvenidos mis príncipes —dijo sonriendo alegremente.

—Llévate a estas chicas Afife Hatun —ordenó el príncipe Mustafá con una pequeña sonrisa moviéndose hacia un lado para mostrarnos.

Éramos alrededor de cinco chicas acurrucadas juntas. Pude ver a Ferial asomándose detrás de ella, casi soltando un grito cuando me vio, pero se conformó con una gran sonrisa.

—Por supuesto mi príncipe.

Ella se inclinó nuevamente mientras los príncipes se alejaban. No pude evitar observarlos mientras se alejaban, más específicamente al que me dio agua, cuando el también se volteó para mirarme, aparte la mirada para mirar a Firial, que corrió hacia mi y me abrazo.

Después de una semana, Mihrimah Sultán, quien supe que era la media hermana del príncipe Mustafá y hermana entera del príncipe Mehmed, vino al harem para elegir a las chicas que irían con el príncipe Mehmed al Sanjak.

Entro con toda la confianza que debía tener una sultana, era como si el aire a su alrededor gritara confianza. Miro a las mujeres como un halcón, algunas incluso temblaron bajo su mirada y otras incluso tropezaron un poco.

Cuando ella me alcanzó me negué a mirarla a los ojos queriendo que se marchara ya. No lo hizo, se inclinó y forzó mi barbilla hacia arriba haciéndome mirarla a los ojos, casi me estire y la abofetee justo en ese momento, pero me contuve no queriendo meterme en problemas.

—Me gusta esta.

Ella asintió dándose la vuelta para mirar a Sumbul Agha. Quise protestar, pero me contuve cuando el apretado agarre de Sumbul rodeó mi brazo y me empujó hacia un lado con las otras dos chicas que fueron elegidas. Mientras continuaba caminando, no pude evitar mirar fijamente la parte posterior de su cabeza sin querer nada más que saltar sobre ella y destrozarla por escogerme.

Ferial había sido elegida también, ella inmediatamente corrió hacia mi tomándome del brazo como si yo fuera su escudo, y yo sabía que así era, Ferial no era la más fuerte de las chicas; ni física ni mentalmente.

—Eso es todo —Mihrimah Sultán dijo antes de retirarse del harem.

Todos se inclinaron ante ella excepto yo, usando toda mi fuera para no saltar sobre ella y estrangularla.

—Vamos, vayan a preparar sus cosas que se irán mañana temprano —nos ordenó Sumbul.

¿Preparamos? No me hagan reír. Todo lo que teníamos era el vestido que teníamos puesto y uno exactamente igual, y nuestra ropa de dormir blanca con alguna ropa interior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐘 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 ━ 𝐬𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora