Tn sale del consultorio del medico que hay en Kaibalandia, la tos sigue molestando a la chica y para empeorar las cosas le causa dolores molestos en el pecho. Por eso fue al doctor, a que le den tranquilizantes para esconder lo que siente, no quiere perjudicar a Kaiba con su torneo ya Yugi con su misión.
Al llegar al centro de mando, Kaiba sigue mirando una imagen de Zigfried.
-Como sigues- pregunta Seto, a pesar de sus esfuerzos, Kaiba no se le escapa ni una.
-bien, es un poco de resfriado- miente.
Kaiba la mira por unos momentos.
-Me duele que no confíes en mi
Eso sorprende a Tn.
-Que?
-Puedes engañar a Yugi y a su grupito pero a mi no, nos conocemos desde niños, sé cuando me ocultas algo.- Kaiba la mira, una mirada diferente, sigue siendo serio, pero su mirada mostraba preocupación
-Luego te cuento, ya va a empezar la segunda ronda
Kaiba suspira hondamente, ella tiene razón, pero se promete preguntarle que tiene cuando esto acabe.
La segunda ronda del Gran Campeonato KC comienza. Ahora el adversario de Joey será ni más ni menos que Zigfried, quien demostró solo una parte de su poder al derrotar a Weevil y a Rex al mismo tiempo y en un solo turno.
-Veo que Wheeler le tocará enfrentarse a ese sujeto.-dice Seto- Ve a ver su duelo, creo que necesitare tu ayuda para lo que viene.
Tn asiente, guarda sus cosas y se va.
Tn llega justo a tiempo al duelo del rubio donde se hará en una simulación de un Volcán.
Mientras tanto Mokuba acompaña a Yugi ya los demás a presenciar el duelo.
-TN -grita emocionado el niño.
-Mokuba- responde
-Veras el duelo?- pregunta Yugi.
-Si
Oh querida Tn- se acerca Zigfried. y le besa la mano- espero que disfrute del duelo
-Ok- responde simplemente Tn. La mirada de ella tiene un tinte de sospecha. Algo pasará en este duelo, ella los abe, Zigfried se nota tranquilo.
-Que planeas?
En el rompecabezas.
Yami se encuentra furioso, se ha percatado de las acciones del pelirosa.
-Lo que me llama la atención es que Tn tiene sospechas- Kaiba no es el único que no se le escapa los gestos de la chica.
-Será que Zigfried tenga que ver con lo que pasó en el domo?- pregunta Yugi.
-Es lo más probable-dice Yami con brazos cruzados.
-VAMOS JOEY- grita Tristán y Tea
Joey roba. Su mano contiene "Disparo de Landstar", "Jinzo", "Dragón Negro de Ojos Rojos", "Dado Gracil", "Polimerización" e "Hipercarga". Joey Coloca una carta boca abajo.
Zigfried roba y activa "Caridad Grácil" para robar tres cartas y descartar dos cartas de su mano. Después, Coloca una carta. La mano de Zigfried contiene "Valquiria Erske", "Valquiria Zweite", "Polimerización", "Anillo de los Nibelungos" y "Mediación Fricka".
Joey roba e Invoca de Modo Normal a "Riflero de Landstar" (900/1200) en Posición de Ataque. Después, activa "", equipándolo a "Riflero de Landstar" y aumentando su ATK en 600 puntos ("Riflero de Landstar" 900/1200 → 1500/1200).
"Riflero de Landstar" ataca directamente, pero Zigfried activa su carta boca abajo "Juicio de Wotan" para cambiar la carta superior de su Deck ("Valquiria-Zweite") por una Carta Mágica de su mano ("Anillo de los Nibelungos") para negar el ataque y finaliza la Battle Phase.-Maldición- murmura Tn
Zigfried roba y activa "Olla de la Codicia" para robar 2 cartas. Después, activa "Guía de la Diosa Erda" para descartar una Carta Mágica, tomar una Carta de Trampa de su Cementerio y Colocarla en su Campo (Joey deduce que es "Juicio de Wotan").
Joey roba. Después, Sacrifica a "Riflero de Landstar" para Invocar a "Jinzo" (2400/1500) en Posición de Ataque. El efecto de "Jinzo" destruye todas las Cartas de Trampa en el Campo, por lo que destruye la carta boca abajo de Zigfried, "Juicio de Wotan". "Jinzo" ataca directamente (Zigfried 4000 → 1600 LP).
-No te confíes -murmura Tn. LA chica esta preocupada porque sabe , por la jugada que hizo a Weevil y Rex para derrotarlos.
Zigfried roba y activa "Cabalgata de las Valquirias".
-Oh no-- gime Tn.
-Que es eso?- le pregunta Duke.
- lo que hace es: Invoca de Modo Especial todos los monstruos "Valquiria-" en tu mano. Todos los monstruos Invocados de Modo Especial por este efecto son devueltos a tu Deck al final del turno. Después, baraja tu Deck.
-No me sorprendes querida- le responde Zigfried.
-Obvio, yo lo cree
-Ahora es una sabelotodo- gruñe Tea, pero sin darse cuenta que Yami la escuchó.
-Porque te enojas con ella?- pregunta Yugi.
-Porque nunca te ayudó cuando te enfrentaste a Pegasus, a Marik y a Dartz.
-Es mentira- gime Yami
-Tea, Tn fue quien creo a los dragones en cartas, convenció a Seto de darme una carta para vencer a Ra, hizo lo que pudo para que no estuviéramos lastimados en el castillo de Pegasus.
-Sin olvidar el dinero de Joey- murmura Mokuba sin ser escuchado (?)
-Yugi déjala- pide Tn
-Pero
-Esta bien - en eso empieza a toser, aprieta un poco su mano a su pecho y siguen el duelo
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Pegasus Temporada 5.1 EL Gran Campeonato KC
Fanfiction(o sea el otro relleno) XD