En las ardientes tierras donde no existe la noche, un convoy transitaba la roja carretera. A sus lados tenían hasta donde llegaba la vista una tierra yerma, seca y cuarteada con apenas alguna que otra vegetación blanquecina. El material que tenían bajo sus ruedas era un producto de la ultima década, ultra resistente, no acumulaba radiación e inyectaba el calor a una segunda capa que tenia por debajo para asi mantenerse frio. Los vehículos estan hechos de agaspado, un metal negro y resistente, una aleación creada directamente en las impresoras, imposible de lograr por medios naturales, no tenían ninguna rueda ya que el mismo camino era capaz de trasladarlos por medio de corrientes magnéticas, solo los todoterreno que se aventuraban en en los mares secos necesitaban tales accesorios.
En el centro del convoy viajaba una persona mayor que vestia muy diferente a los demás ocupantes del vehículos, mientras todos tenían ropas pensadas para la batalla, uniformes reforzados con chalecos y piezas de protección de agaspado enegrecido, el lleva un traje de color blanco con una fedora, ropas de algodón completamente inútiles para el exterior. Ese vehículo en particular poseía en su motor un núcleo purificador que lo mantenía en todo momento dentro de una burbuja que los libraba de las inclemencias del exterior. El mecanismo consistía en un bombardeo de partículas que filtraban el calor y bloqueaban casi por completo la radiación de la furiosa estrella.
El camino completamente automatizado les permitía en todo momento saber cuando alguien entraba y salía de el, volviéndolo un medio completamente libre de accidentes viales, mas no de emboscadas.
Una luz roja se enciende en la cabina del acaudalado señor del traje blanco, todos la miran y rápidamente una imagen se despliega en el visor de todos. La carne de ninguno se encuentra expuesta, todos visten trajes sintéticos de color negro ceñidos al cuerpo siguiendo sus figuras, solo varían en la cabeza donde muchas veces se tornan cascos mas que una segunda piel, para mayor confort y acceso a la tecnología visual. La imagen que ven es la de una figura difusa en la carretera, a 20 kilometros, lleva guantes, una capa negra que no ondea con el viento y le llega hasta los tobillos, y una mascara del mismo color que oculta sus facciones bajo la capucha.
-Señor, el escaner no detecta nada allí, ni siquiera alteraciones de la luz, pero debe tratarse de un holograma, puede tratarse de una trampa para que paremos.- Dice uno de los acompañantes del hombre de blanco mientras sostiene una tableta que habia sacado de la pared.
-Acelera, no le daremos chance-
-Arrollarlo?-
-No me hagas repetirme-
-Servire señor. -Responde con sumisión el guardia y teclea unas cosas en su dispositivo, de pronto y de manera coordinada la velocidad del convoy entero empieza a aumentar.
La distancia que los separaba se cubre en pocos segundos y la colicion ocurre pero no de la manera que esperaban. La figura extiende su mano frente a si y los vehículos chocan contra una barrera invisible que los parte limpiamente y los arroja con violencia hacia los costados como si de un muro en forma de punta de flecha se tratase. El hombre de blanco, sus acompañantes y todos los que van en los convoy por detrás intentan reaccionar pero la carretera ejecuta un frenado de emergencia obligando que los vehículos rodeen a sus tripulantes con cintas de un materal blanco, esta les ata las extremidades, el torso y la cabeza hacia los asientos, están hechas de agaspado blanco, un metal concebido como un hiperconductor cinetico.
El hombre del traje blanco vio con terror como en el mas absoluto silencio, puesto que el mismo sistema habia bloqueado la transmisión de los sonidos del exterior en pos de una experiencia menos traumática, el metal se retorcia como si dos manos invisibles lo abriesen, los guardias intentaron girarse al tiempo en que sus cuerpos salían disparados hacia los costados aplastándose contra las paredes del vehículo volviéndose masas sanguiniolentas de carne antes de que el metal también cediese hacia afuera, el destello del exterior no llego a cegarlo por completo, permitiéndole ver como, tras haberse partido limpiamente al medio el sujeto que tenia delante, se aproximaba a una velocidad vertiginosa a la mano del sujeto. Pensando que la barrera invisible lo hiba a partir como a todo lo demás, cerro sus ojos en un instante en que el tiempo parecía haberse detenido, pero su final fue mucho peor de lo que imaginaba. La mano se cerro en torno a su cuello y de pronto el fue la barrera, la parte su cuerpo se hundió en el metal de su vehículo y luego recibió el impacto de los cinco que venían por detrás. Todas las colisiones transcurrieron en un instante, y cuando acabo la cabeza del hombre del traje blanco cayo al suelo, deformada, cortada por esa mano que resulto ser mas dura que todo lo que estaba en esa carretera, habia apretado con tanta fuerza luego de que se hundió el metal hasta que traje y carne se desgarraron. A los demás les tomaría unos segundos reaccionar, tiempo en el cual la figura encapuchada sacudió la mano para lobrarse de los restos y luego dio un paso hacia la cabeza que habia rodado y le dio un pisotón que creo una explosión, dejando en un llamas blancas todo lo que quedaba de esa sección de la caravana.
ESTÁS LEYENDO
Maroon -- NaNoWriMo 2022
AcciónNovela que estaré escribiendo para el evento, contendrá toneladas de errores.