03. With someone

151 20 2
                                    


Viernes 10:25 am.

-¡Buen día Dream!- me saludó el castaño parándose en frente de mí del otro lado de la caja.

-Buenos días George- le sonreí nervioso. El recuerdo de haber pensado en él en la ducha llegó a mi cabeza en cuanto lo ví, no es como si hubiera hecho algo malo, pero una persona normal no se supone que debe pensar en otra mientras se está bañando, ¿No?

A demás la ducha que tomé se supone que tenía que ayudarme a despejar la mente. Pero no resultó.

-¿Estás bien?- preguntó en lo que me miraba a la cara, ya podía sentir mis mejillas arder más que antes solo por tener sus ojos azules en mí. -¿Tienes fiebre? No debiste venir a trabajar si tienes fiebre- se inclinó para tocar mi frente con su mano, a lo que retrocedí con pánico al sentir su tacto.

Solo con eso me dí cuenta de que sus manos eran tan suaves...

-Oh, perdón... No quería incomodar- se disculpó, alejándo su mano de mí.

-No importa. Y si, estoy bien, solo es el calor del lugar.

Por una parte era verdad, el horno prendido, el café y otras bebidas calientes hacían que mi ropa abrigada sea innecesaria.

-Bueno- sonrió luego de mi respuesta, bajando la mirada a la lista de cafés y postres.

-¿Ya sabes qué vas a ordenar?- le pregunté tratando de no sonar ansioso.

-Si, voy a pedir dos frappés con cuatro croissants para llevar, por favor.

-¿Para llevar?- pensé en voz alta sin darme cuenta.

-Sip, ¿Sorprendido Dream?- sonrió.

Coffee Love | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora