10. That's mine!

20 3 0
                                    

Sí, estaba corriendo.

Estaba corriendo porque se había olvidado su maldito cuaderno en esa cafetería.

Qué vergüenza, George.

Al llegar, el local ya estaba cerrado, pero las luces seguían encendidas.

Tuvo que mentirle a Wilbur para ir a buscar su cuaderno, o sinó le preguntaría por qué hacía tanto alboroto. Y conociendolo, no pararía hasta tener una respuesta.

Dió dos golpecitos al vidrio de la puerta y esperó a que alguien se asomara a ver. Pero nada.

Tocó de vuelta. Todavía nada.

Y cuando juró que iba a romper a patadas el cristal, Dream apareció.
No solo él, Sapnap también.
Y CON SU CUADERNO EN MANO.

Casi se le sale el corazón.

-Oye, ¡Eso, eso es mío!- exclamó el castaño a través del vidrio.

El pelinegro fue a abrir la puerta y apenas lo hizo el más bajo de los tres le arrancó el cuaderno de las manos.

-¡Ey, tranquilo viejo!- habló Sapnap, tratando de calmar el ambiente con algún chiste o algo así.

Por otra parte, Dream jamás pensó que vería a George en ese estado.

Estaba agitado por todo lo que había corrido, sus mejillas estaban coloradas y su pelo estaba desordenado. Tomando su cuaderno con ambas manos, revisandolo hoja por hoja.

-¿Está todo bien?- dijo Dream, acercándose a la puerta. Algo dentro suyo le decía que tenía que inventarse una mentira. -Uhm... Olvidaste el cuaderno en la mesa cuando te fuiste, así que yo lo tomé por si volvías a buscarlo... Sapnap estaba por guardarlo.

En realidad lo tomó para ver su contenido.
Y como no entendió qué decía, fue y se lo mostró a su compañero de trabajo.
Pero George no sabría sobre ello; una pequeña mentira no le hacía daño.

George pidió disculpas por el escándalo y luego se fue.

El pelinegro solo se dió vuelta para ver al rubio, juzgandolo con la mirada. -¿Entonces el cuaderno era suyo?

-Parece... Parece que sí- río Dream, avergonzado.

-No me digas que no sabías ¿O es que acaso ahora acosas a la gente?

-¡No, solo me dió curiosidad! Además, yo no te digo nada cuando les miras los mensajes de Whatsapp a los clientes...

Coffee Love | DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora