~•~~•~🌺🌺🌺~•~~•~
– de acuerdo, no apesta del todo – dijo en voz alta una vez se adentró a aquel apartamento
Era cierto que no era el más lujoso de todos, ni tenía todas las comodidades a las que estaba acostumbrada, pero era un paso a su independencia.
Caminó hacia la habitación, en donde dejó sus maletas y luego se tumbó sobre la cama con la mirada hacia el techo mientras se perdía en sus pensamientos. Hasta que un insistente golpeteo en su puerta la sacó de todo trance y se dirigió hacia la puerta, tal vez a la cacera del edificio se le había olvidado algo.
Para su sorpresa, no era la cacera. Frente al umbral de su puerta estaba un chico de unos diez centímetros más alto que ella, de cabellos azabache y puntas teñidas de azul, quien llevaba una camisa a cuadros que estaba abierta en los tres primeros botones, dejando al descubierto parte de su pecho. Unos jeans rasgados de color negro y unos tenis estampados. Además, llevaba una toalla colgada en su hombro derecho.
Chloe lo miró de abajo hacia arriba y no pudo evitar sonrojarse levemente al reparar en cada detalle de su rostro, era cierto que no tenía gusto al vestir, pero no podía negar que aún con su pésimo gusto era bastante atractivo.
– lamento molestarte, verás vivo en el apartamento de enfrente – dijo señalándolo – tuve un problema con el agua, ¿Crees que podría darme un baño aquí? Tengo que salir en unos minutos y en serio te lo agradecería mucho
Chloe lo miró confundida.
¿Bañarse? ¿Él? ¡¿En su apartamento?! ¡Ni si quiera lo conocía!
– será rápido lo prometo – dijo juntando ambas manos e intentando poner una cara tierna para convencerla
Chloe se cruzó de brazos y alzó una ceja.
– ¿No tienes a más vecinos que molestar? – cuestionó con cierto tono burlesco en su voz
– aquí entre nosotros...– dijo acercando su rostro al de ella, para susurrar – no son gente muy amable
– ¿Y qué te hace pensar que yo si lo soy? – cuestionó Chloe con diversión
El chico se encogió de hombros ante aquella pregunta, sin dejar de sonreír.
La rubia rodó los ojos ante eso y abrió la puerta para dejarlo pasar.
El chico pronunció aún más su sonrisa y se adentró al apartamento.
– por cierto, soy Luka – dijo mientras cerraba la puerta trás de sí
– Chloe – respondió ella – el baño está hacia allá. Primera puerta a la derecha
El teñido asintió y se adentró, dejando una pequeña abertura entre la puerta y el umbral. Chloe al notarlo desvió en seguida la mirada, mientras sentía como su corazón se aceleraba poco a poco. El sonido de la regadera sólo aumentó más su nerviosismo.
No todos los días se tenía a un vecino desconocido, guapo y desnudo dándose un baño en su apartamento.
Mantuvo su espalda pegada a la pared mientras intentaba calmar su corazón que parecía latir cada vez con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Miss Cliché (Chloe bourgeois)
Fanfiction¿Qué opino de los cliché? Son ridículos, ¡Altamente ridículos! Sin embargo, parecía que los atraía como imán. Eso era aún más ridículo. Hola, gente bonita💕 Esta historia estará compuesta por un conjunto de One-Shot que pueden estar o no relacionad...