🍃Capítulo 7: Más de ti 🍃

4.2K 455 93
                                    

La ciudad es realmente bella, el lugar donde nos estamos quedando es como un sueño.
Jungkook ha estado todo el día en reuniones, yo aproveché de salir a pasear y tomar algunas fotos.
Me encantó todo lo que he visto hasta el momento.

Ahora estoy en la sala del lugar donde estamos quedandonos.
Veré una película mientras llega jungkook.

Estaba a punto de poner play, cuando mi celular anuncio llamada entrante.

- jimin!! ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo el viaje con tu familia?

- Tae!!! Bastante aburrido la verdad. ¿Dónde estás? Quisiera verte.

- Es- estoy en un viaje, llego mañana.

- ¿Viaje?, ¿Que me estás ocultando Tae? Se que hay algo que no me dices, Vamos!! Soy tu mejor amigo, no puedes mentirme, lo sabré.

- Mimi , si estoy en un viaje, eso es verdad. Pero... hay más que debo contarte.
Pero lo haré en persona ¿bueno?.

- Está bien, yo también tengo cosas que contarte Tae..

- Hay que vernos. ¿ Pasado mañana te parece bien?

-¿ No trabajas ese dia?

- De hecho renuncie al empleo, pero eso tiene que ver con lo que te contaré.
Por ahora solo quiero que sepas que estoy muy feliz y volveré a la universidad. Volveremos a vernos más seguido.

- No puedo creerlo Tae, que felicidad. Ya extrañaba verte todos los días.

- Yo también mini, y tengo tantas cosas que contarte.
Necesito hablar con mi mejor amigo.

- A tu mejor amigo lo tenían prisionero en un pueblo maldito que no tenía señal de teléfono.
Taeee casi muero de aburrimiento.- lloriqueo-.

- Pero viste a tus abuelos y estoy seguro que ellos estaban muy felices de tenerte ahí.

- Siii lo estaban, pero eso no quita que viví dos semanas en la prehistoria.
Mi cabello ya no brilla como lo hacia y tuve que cargar heno a diario.
Mi abuelo usaba la excusa de que yo no era capaz por ser un niño de ciudad y tú sabes lo competitivo que soy.
Cuando empezó a compararme con mis primos , quize mostrarle que soy capaz, pero fue un desastre solo gane ematomas en mi piel y un cabello que parece plumero. Fue un desastre- dijo-.

Dios, solo de imaginarlo no puedo aguantar las carcajadas.

- Perdón jimin, se que no debería reírme pero es que es muy gracioso.
Eres completamente capaz de hacer todo lo que te propongas, solo no intentes más labores de campo- dije riendo-.

- Eres perverso Kim taehyung, pero te amo.
Por lo mismo perdonaré tu vida.
Ahora debo dejarte, papá está algo molesto por volver a la ciudad. ¿Puedes creer que quería quedarse? Ahora está con la idea de que debemos hacer reflexión sobre nuestros días en la naturaleza y que yo haya buscado mi celular en primera instancia al llegar, no está ayudando- dijo riendo-.

- Saluda a tus padres de mi parte mini y espero que la reflexión sea de gran ayuda para ti. Te amo, nos vemos.

Luego de eso colgué la llamada.

- ¿Se puede saber a quien amas?

Di un saltito por el susto.
No sentí llegar a jungkook y ahora mismo me está mirando con el seño fruncido. Está molesto.

- Yo.. yo estaba hablando con mi mejor amigo jimin.

- Ya, mejor amigo... ¿Pero en necesario decirle que lo amas? yo creo que está de más.

𝕊é 𝕄í𝕠 ...[kookV] ( EDITANDO)      FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora