🍃Capítulo 8: Relación🍃

3.8K 388 82
                                    

Han Sido días muy buenos. Estuvimos en Japón y Vi muchos lugares hermosos.

Jungkook se abrió más conmigo, al igual que yo lo hize. Lo he notado más cariñoso últimamente. No pierde oportunidad de besarme o acariciarme cada vez que puede.

Estoy agotado, el viaje fue cansadísimo y mañana iniciaré con la universidad.
Necesito urgente darme una ducha.
Fui directo al baño y quité mi ropa.
El contacto de mi piel bajo el agua se siente exquisito.
Estoy tan absorto en la sensación placentera que estoy sintiendo, que no escuché a jungkook llegar hasta mi.
Está desnudo, parado tras mi espalda y me esta mirando como si quisiera comerme. Creo que el chico dulce se ha ido y acaba de llegar mi amo. No puedo evitar llevar mis ojos hasta su miembro. Solo hace que quiera chuparlo hasta que se corra en mi boca. Se ve tan sensual desnudo.

- Mis ojos están acá arriba bebé, ¿ves algo que quieras hacia donde estás mirando?

- La verdad si amo.

Hay algo con esa palabra saliendo de mis labios, que nos pone a mil en menos de un segundo.

- Pues tienes permiso para tomar lo que gustes. Pero cuando lo hagas asegúrate de disfrutarlo como si fuese la última vez. Quiero ver qué tanto anelas mi cuerpo.

Dejé caer mis rodillas al piso y comenzé a acariciar sus muslos. Son una de mis partes favoritas de su cuerpo. Están totalmente duros, me encanta cuando estamos follando y estos se tensan, me dan una imagen muy caliente de jungkook. Pasé mi lengua a lo largo de ellos hasta llegar a su miembro, y repetí la acción unas cuantas veces más. Se que le está gustando porque su respiración está acelerada.

Estoy pasando mi lengua cerca de su miembro pero aún no lo tocaré, quiero jugar un momento. Que se vuelva loco queriendo que llegue a ese lugar.

- Bebe, me estás matando. Necesito sentir tu boca en mi polla o me volveré loco. Me tienes a un segundo de tomar tu linda cabecita y empujarla dónde quiero. Solo hazlo, complace a tu amo.

La mirada que le acabo de dar fue lujuria pura. Abrí mi boca y tome su miembro completamente dentro de ella. No estoy siendo delicado, ni estoy llendo lento. Me lo estoy comiendo con ansias. Su mente está completamente nublada, su cabeza está hacia atrás. Solo gime y se presiona más contra mi. Quiero que siempre recuerde quien es capaz de llevarlo al limite. Que entienda que me pertenece desde ahora.

- Bebé aahhh~~ me encanta la forma que estás comiendo mi polla, es completamente tuya. Yo soy completamente tuyo. Aaahh~~ sigue así, no te detengas. Aaahh~~ te recompensare luego por esto.

Eso solo me animó a ir más intenso. Está temblando. Tome sus manos y las puse sobre mi cabello. Lo estoy invitando a qué folle mi boca. Que meta su pene tan profundo como quiera.

Enredó sus dedos en mi cabello y me sostuvo firme. Comenzó a embestir cómo si su vida dependiese de ello. Y yo no puedo estar más fascinado al saber que me desea con esa intensidad.

Si bien que quiera tener una relación conmigo me encanta y me hace muy feliz. Tener esta clase de encuentros solo lo complementa. Es como el combo completo.

- Me voy a correr amor aaahh~~~ lo haré en tu linda boquita y vas a tragar todo lo que te dé aaahh~~

No necesito responder a eso, además no puedo mi boca está ocupada. Le di una mirada para que entienda que no tengo problema con ello.

Me tomó más duro de mi nuca y comenzó a embestir mi boca buscando su liberación. La cual llego solo unos segundo después, llenandome de su escencia. Me gusta su sabor, no tengo problemas de que el se corra en mi boca. Pero ahora mismo estoy muy caliente por sentirlo dentro mío.

𝕊é 𝕄í𝕠 ...[kookV] ( EDITANDO)      FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora