Meses después..
Mi vida desde nuestra ceremonia simbólica ha ido cada vez mejor, hemos compartido momentos hermosos e inolvidables con nuestro seres queridos.
Jungkook y su padre han logrado formar una relación maravillosa, basada en el respeto y la aceptación.
Se reúnen todos los fin de semana para compartir un par de horas, viendo algún partido de fútbol o solo hablando.Se que a mi esposo esto le ha sentado de maravilla, y se ve cada vez más feliz.
Mi barriga a crecido considerablemente, mi pequeña Edén debería nacer por estos días, y estamos súper emocionados de conocerla.
Decidimos ese nombre por las circunstancias de todo lo acontecido.
Edén, como una promesa de vida en los lugares más insólitos, un regalo de dios que llegó como un milagro a complementar el amor que nos tenemos.
Era prácticamente imposible que siendo hombre pudiese llevar una vida en mi interior, pero fue así.
—¿En que piensa tanto mi bebé?
— En lo maravillosa que se ha vuelto nuestra vida.
Hace un año atrás, ni siquiera hubiese imaginado estar casado contigo y esperando una hija.
Me siento muy afortunado.—Yo también cielo, ustedes dos son lo más grande que tengo, son los dueños completos de mi corazón.
Iba a contestar a tan dulces palabras de mi esposo, pero un dolor punzante se presentó en mi espalda baja, el cual me hizo soltar un un quejido de dolor.
— ¿Cariño que pasa?
—Edén... Edén ya viene... Llévame a la clínica..
Me tomó entre sus brazos, aún no explico que puede cargarnos a ambos sin ninguna dificultad.
Nos llevó hasta el auto y manejó a gran velocidad.
Cada tanto me preguntaba cómo me sentía, siempre le respondí que me encontraba bien, no quiero preocuparlo, aún que la verdad es que el dolor se está intensificando.Al llegar al lugar jungkookie volvió a cargarme en sus brazos y entró con prisa , buscando quien pudiese atendernos.
— Mi esposo está a punto de dar a luz, por favor necesito al doctor Kim.
Lo fueron a buscar rápidamente y llegó unos minutos después.
—Buen día señores, con que la pequeña Edén ya quiere conocer a sus padres.
Vengan le daremos una habitación mientras organizo todo para la cesaria.Ayudé a tae a recostarse cobre la camilla, estoy muy nervioso no me imagino como debe estar el que será quien tendrá la cirugía.
— Llama a Jimin, lo necesito aquí porfavor.
Hize de inmediato lo que me pedía, quiere a su hermano junto nosotros y no se lo voy a impedir.
También llame a mi padre para informarle de los acontecimientos.El doctor Kim llegó díez minutos después para llevarse a tae, cómo es una cirugía no puedo estar presente, me hubiese encantado, pero primero está el bienestar de mi esposo y mi hija.
Ya estaremos juntos los tres.Estoy en la sala de espera junto a jimin y mi padre.
Los tres estamos muy nerviosos esperando el nacimiento de mi princesa.— Estás muy nervioso jungkook, debes relajarte todo saldrá bien y ni siquiera nos daremos cuenta cuando estemos junto a Edén y Tae.- dijo Jimin-.
—Lo sé, solo no puedo evitar preocuparme por el bienestar de ambos.
Ya han pasado treinta minutos desde que se los llevaron, no sé cuánto dura el proceso y la espera me está volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
𝕊é 𝕄í𝕠 ...[kookV] ( EDITANDO) Finalizada
Romance★¿Que pasa cuando cruzas la delgada línea que mantiene a salvó tu corazón? Solo era un contrato, debíamos mantenerlo como tal. Pero el destino decidió por nosotros. ★portada creada por @Guminho_ 💜 ★No se aceptan adaptaciones. ★Segundo lugar en el...