Síntomas

1.1K 116 7
                                    

El primer mes de un embarazo siempre  se considera uno de los peores; vomito, náuseas, cansancio, vomito, vomito y más vomito... Ya dije vomito?

Rayleigh puede confirmarlo este se encontraba vomitando lo que recientemente habia ingerido que seria su desayuno, sintió como Roger quien acariciaba su espalda le pasaba un pañuelo para limpiar sus labios.

Se habia encontrado comiendo tranquilamente pero sintio un fuerte tirón en su estomago que ocasionó que todo su estómago se revolviera y eso lo llego ahora.

Habia hablado con Crocus de todos los síntomas que se presentaban en un embarazo y bueno se habian dicho

(dictado) unas reglas sobre esto a los tripulantes; no beber alcohol cerca del vicecapitan.

Esto debido a los fuertes náuseas que ocasionaba los olores que tenían estos, aparte de una cosa que era dirigida solo a Rayleigh 'no batallar' esto puede que para una persona sea lo mejor del mundo pero para Rayleigh no, el era un pirata su pan de cada día era batallar sabía que si lo hacia dañaria al bebe y asepto a regadientes.

Las quejas que normamente se escuchaba de el segundo al mando a los tripulantes no se escuchaban tenia prohibido exaltarse con cualquier cosa.

Todos estaban agradecido con el bebe, serian los mejores tíos.

Aunque seguían con eso Rayleigh solamente los ignoraba, también notaba la cercanía de los dos niños del barco a el parecían que por alguna razón lo escucho por accidente departe de unos de los tripulantes que aparentemente se habia vuelto más blando con todos y se sentía una aura en su alrededor tranquilizadora, como el de una madre.

Después de escuchar eso todos los tripulantes vieron como esos tripulantes tenían un chinchon en sus cabezas.

Por dios el no era un mujer!

No se volvió a hablar sobre el tema.

Los vomitos mayormente se lograban sobrellevar el cansancio lo obligaba a estar agotado todo el día y náuseas era el pan de cada día.

Se alegró un poco no tener aún antojos ya que habia oido de mujeres con antojos raros como carne con chocolate... Si la lista de antojos raros aumentaba.

Todo hiba tranquilamente (hiba) aparte de los mimos que recibia diariamente de Roger, no habia tantas cosas aún.

El segundo mes... Ese mes descubrió que todo no seria tranquilidad.

Se habían encontrado en una isla con los piratas de barbablanca y bueno técnicamente ya saben que pasó.

Batallar.

Diablos hasta los niños batallaban! Pero el... El sentado en una roca mediana observando como se producía la pelea, además nadie nisiquiera se le acercaba por que ?

Bueno digamos todos los tripulantes habian elaborado un pequeño plan ( solo se juntaron en su alrededor) de evitar que se metiera en una pelea pocisionandose en una forma de circulo.

Poco después se armó una fiesta típico de ambos piratas, algunas miradas estaban en su direccion (todos los tripulantes de la banda contraria lo observaban) y como no? El siempre era el primero en seguir a Roger en una batalla, pero ahora solo se mantuvo en un piedra... Sentado.

[]Baby[]<RogRay>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora