Enfermedad

1.2K 124 11
                                    

Rayleigh se encontraba acostado en su esponjosa cama boca arriba, también siendo cama de Roger.

Su vista estaba posada en el techo de la recámara, no era de estar acostado tan temprano en cama pero ahora la pregunta que dijo el pirata que anteriormente habían hablado seguía en su cabeza, estaba estresado cosa que no le gustaba ya que podría afectar a su bebé, pero como no estarlo?


Quería que su hijo tuviera lo mejor del mundo pero que no descubriera la mierda que enrealidad era, estaba totalmente atormentado por todo lo que sucederia Claro que tener a un niño en el mar seria mantenerlo constantemente en peligro, además siendo piratas reconocidos los enemigos no faltaban sabia que aunque fuera la suficientemente fuerte no lo podria proteger siempre ya que su bebé estaría en la mira de todo el mundo.


Aunque no tuviera la culpa, sabía las cosas que les hacían a los hijos de los pirata por eso temía, temía ser la razón por la que su hijo sufriera.


Volteo la vista observando la camisa blanca bañada de un tinte rojizo, sus manos temblaron un poco... Sabia que no le quedaba tanto tiempo de vida a Roger habia hablado con el sobre terminar todo, acabar con el nombre de la banda pirata, romper la tripulación.


Roger estaba muriendo y no habia nada que pudiera hacer para poder evitarlo, el amor de su vida se hiba dejandolo con un pequeño ser que no tenía la culpa de nada.


Se levantó de la cama con cuidado los cambios de embarazo estaban empezando demasiado rápido, se podia notar ya un pequeño bulto en su vientre, además de la pequeña sensibilidad que estaba empezando a sentir en sus pezones.


Tomo rumbó a la barandilla del barco, habian embarcado en una isla cercana por provisiones, las brisa detallaba el olor del mar salado, estaba cansando de pensar demasiado para su gusto.


Siempre se veía encargado de todos los problemas que habían, pero por alguna vez en su vida quiso estar tranquilo, Por dios no solo podía ser feliz con Roger y su Hijo y ya?


Poso su mirada en las cristalinas aguas, por que todo tenía que ser así de difícil?


Sintió como unos grandes y cálidos brazos lo abrazaban sabia que era Roger el se había quedado en el barco,  se acomodo en los cálidos brazos estaba cansado y necesitaba amor y mimos.


Podía mandar todo a la mierda, que la marina se jodiera que todo el mundo se jodiera, momentos como estos le daban un tiempo para relajarse y calmarse.


"Ace"


"Uh?"


Levanto la mirada para observar a Roger mirandolo sonriendo levanto una ceja.


"Nuestro bebé se llamara Ace si es varón y si es niña Anne"


Abrio los ojos... No habia pensado en nombres algo tan normal que seria pensado por una pareja que esperaban un bebe, nisiquiera se le ocurrio, pensar en la enfermedad de Roger que pasaria con su bebé lo habia distraido de algo tan simple.


Sonrió levemente y asintió, sabia que el nombre Ace provenía de la arma que usaba Roger, siguio observando el mar que reflejaba los rayos del sol.


El silencio quedo en el aire, hasta que sintio una brisa fría, Roger habia soltado su abrazo y se encorvo.


Sangre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[]Baby[]<RogRay>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora