Bueno, ya no sé hacia donde se dirige esta historia, pero equis, lean y disfruten.
Y también creo que en este capítulo...
Dmitri is the best and lovely gangster 🤌🏻
🍒
Para cuando llegaron a la mansión eran pasadas las cuatro de la madrugada.
Baekhyun había comido hasta que estuvo satisfecho y le volvió a agradecer a Chanyeol por la comida. Para el alfa no era algo de lo que tenía que dar gracias, pero dejaría que el joven se expresara cómo quisiera.
La camioneta pasó por las grandes puertas de seguridad y Alexei manejó hasta la entrada de la mansión. Baekhyun soltó un pequeño "wow" cuando bajaron del vehículo.
— ¿Te gusta? — Chanyeol le preguntó a su lado.
Baekhyun asintió efusivamente.
— Nunca estuve en un lugar así, es pequeño, ¿verdad?
— No, es enorme. — El alfa le corrigió.
— Ah, enorme, un sótano enorme.
— No, sólnyshka, es una casa, no un sótano. — Chanyeol le dijo, colocando su mano en la espalda baja del omega y dándole un pequeño empujón para que comenzara a caminar. — Vamos adentro.
El alfa lo guio hasta las grandes puertas de madera oscura, y la cuáles una se abrió, dejando a la vista a una mujer con rasgos occidentales, alta, de pelo castaño hasta los hombros y usando una bata rosada.
— Dmitri. — La mujer lo recibió con una leve sonrisa.
— Madre, no debiste esperarnos.
— ¿Cómo no iba a hacerlo si desde hace más de un mes que no te veo? — Ella se acercó hasta su hijo para abrazarlo, ignorando todavía la presencia del omega.
— Lo siento, vendré más seguido. — El alfa le devolvió el cálido abrazo.
— ¿Señor? — Baekhyun lo llamó suavemente, ganándose la atención de madre e hijo.
Yelena se separó de Dmitri y desvío su mirada al joven omega. Bajo la luz artificial de la luz de la entrada, vio el terrible estado en el que se encontraba la persona frente a ella. La ropa estaba rota e inmunda, el cabello marrón mal cortado, la piel a la vista parecía seca y sucia.
— ¿Qué sucede, Baekhyun? — Chanyeol le preguntó, sin ignorar la atenta mirada de su madre al pequeño omega.
— Uh, quiero ir a... la letrina? — Preguntó el omega tímidamente.
La madre de Chanyeol abrió su boca sorprendida.
— ¿El baño?
Baekhyun inclinó su cabeza, curioso.
ESTÁS LEYENDO
PRAVDA.
FanfictionPravda (en ruso, Правда, significado «la verdad», pronunciación /ˈpravdə/) Chanyeol Dmitri es el líder de la organización criminal más grande rusa-coreana llamada Pravda y desde que tomó el puesto que dejó su padre cuando murió, no ha hecho más que...