Capítulo cinco

1.3K 198 34
                                    

Espero que les guste y, no se olviden de votar y comentar. 🫠

🍒

Baekhyun no había terminado su desayuno, cuando fue llevado de nuevo a la habitación. Yura lo sacó rápidamente de la cocina cuando escuchó los gritos provenientes de Chanyeol y a los hombres armados corriendo de aquí para allá por la mansión.

El joven estaba confundido ante todo el desorden que se estaba creando a su alrededor, no estaba entendiendo nada y la empleada lo dejó con la advertencia de que no salga de allí hasta que alguien fuera a verlo y le diera permiso de salir.

A Baekhyun no le quedaba más que obedecer, sin embargo, cuando entró al lugar se le olvidó todo al ver a su oso de peluche en medio de la cama en un mejor estado que hasta el que tenía la noche anterior y no dudo en correr hacia él para abrazarlo.

Bubu era demasiado especial para él. Se lo había regalado Taeyeon, una linda omega que conoció hace meses en el aquel sótano donde vivió hasta la noche pasada. Ella había sido la persona más amable que jamás conoció en uno de esos feos lugares y la única que se preocupaba de que estuviera bien a pesar de las circunstancias en la que se encontraban. Lo cuidaba y solía ponerse delante suyo para protegerlo cuando los hombres iban a verlos y sin ningún motivo los golpeaban.

Taeyeon también le había enseñado muchas cosas y le contaba cosas de su infancia, considerándola como una hermana mayor en aquel sótano podrido, sin embargo, un día se la llevaron y jamás regresó. Por eso mismo se aferraba a Bubu, para poder tenerla presente siempre.

Con el oso en brazos deambuló por el cuarto sin querer tocar nada por miedo a romperlo. A Baekhyun todo le parecía un lujo, jamás había visto tantas cosas bonitas en un mismo sitio, además no se comparaba en nada a la destartalada y antigua casa en la que vivió desde que nació.

A veces el joven omega se preguntaba cómo se encontraban sus padres y si lo buscaron luego de que desapareciera, aunque también pensaba que quizás se alegraron de su desaparición porque sería una boca menos a la que alimentar.

Baekhyun suspiró y se detuvo frente a un espejo de cuerpo entero.

Era la primera vez en mucho tiempo en que volvía a ver su reflejo, haciendo una mueca al notar que no parecía en nada a lo que fue alguna vez. Ahora entendía porque nadie lo quería, era una persona horrible.

Los tipos tenían razón cada vez que se lo decían cuando iban a elegir a su próxima víctima. No tenía ninguna belleza que ofrecer y por eso nadie lo querría.

El joven sacudió su cabeza y se alejó rápidamente, no quería ver más su fealdad.

Taeyeon siempre solía decirle que era bonito y que tenía que ignorar los malos comentarios de los hombres porque no sabían lo que decían y que en realidad ellos eran los feos. Que cuando ambos fueran libres, todo el mundo verían su hermosura y que incluso podrían ser modelos.

Ella siempre tenía la esperanza de que conseguirían la libertad algún día y él siente que la obtuvo cuando se subió al auto con Dmtri. Y cree que Taeyeon también lo hizo, por eso quizás no la volvió a ver.

Baekhyun deambuló un tiempo mirando todo con curiosidad, hasta que finalmente se sentó en un rincón de la habitación abrazando al peluche a esperar como lo había hecho en los últimos años.

+

Chanyeol llamó a todos sus hombres luego de recomponerse de ver las fotos de su hermana. Quién sea que haya sido el hijo de puta detrás de todo esto, va a desear no haber nacido nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRAVDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora