A la temprana edad de quince años, Lord Sesshomaru de Wessex se quedó huérfano y tuvo que hacerse cargo de las tierras y los títulos que dejó su padre.
Lord Toga, el difunto conde de Wessex, falleció porque no pudo soportar la muerte de su segunda esposa después de que ésta diera a luz a Inuyasha. El señor se encontró solo con un bebé que criar por su cuenta. Ya había experimentado lo mismo con la madre de Sesshomaru, pero entonces era más joven y más fuerte. Su corazón no pudo soportar el dolor esta vez. Lentamente se rindió, dejando a un adolescente y a un recién nacido solos.
La presión de ocupar el lugar de su padre nunca fue una carga para el joven Lord. Al contrario, demostró ser más que eficiente como Conde de las tierras de Wessex. Era estricto consigo mismo y con todos los que le rodeaban, incluido su hermano pequeño, Inuyasha.
Cuando el niño cumplió dos años, Sesshomaru le asignó una institutriz, que era severa y rígida con él. Nunca sintió compasión por el niño cuando lloraba o se sentía cansado. Sólo le exigía excelencia en sus estudios y rendimiento durante su entrenamiento para convertirse en el próximo Conde de Wessex.
Sesshomaru estaba orgulloso de su elección con la mujer. Ella era todo lo que su hermano necesitaba para convertirse en un digno heredero. Decidió no casarse nunca. Después de todo, su padre se casó dos veces, y eso sólo lo llevó a la muerte.
Por desgracia, la institutriz era muy mayor y cuando Inuyasha cumplió los ocho años, falleció.
Encontrar un sustituto digno para la anciana se convirtió en una tarea tediosa. Muchos candidatos cruzaron la puerta en busca del puesto, pero ninguno convenció al quisquilloso Señor. Hasta que llegó el día en que una jovencita de pelo castaño y ojos color chocolate vino a preguntar por el puesto. Su ropa era sencilla y no había nada especial en ella; sin embargo, algo en ella llamó la atención de Sesshomaru. Sólo que él no podía señalar el qué. Para satisfacer su curiosidad, le concedió una entrevista, aunque consideraba que la chica era demasiado joven para ser una institutriz competente.
—Entonces, dígame, señorita...
—Rin, Rin Fairfax. Soy la segunda hija del difunto Lord Fairfax.
Sesshomaru podía recordar el nombre de ese Señor. Falleció hace algunos años y su primo se hizo cargo del título. Por desgracia, la viuda y sus hijas fueron exiliadas al campo.
—Lamento su pérdida.
—Gracias por sus condolencias, mi Señor, pero ya ha pasado mucho tiempo desde la muerte de mi padre —dijo solemnemente.
La corrección de la joven tomó a Sesshomaru por sorpresa. A pesar de su corta edad, parecía estar bien preparada para este mundo.
—¿No eres demasiado joven para ser institutriz? —preguntó con escepticismo.
—No me subestime por mi apariencia, mi señor. Sé que puedo parecer joven, sin embargo ya he cumplido los dieciocho años. El papel de institutriz es algo para lo que me he estado preparando toda mi vida. Puedo asegurarle que su hermano estará en las mejores manos si decide darme el empleo.
La joven impresionó bastante a Sesshomaru. Parecía ser competente en su campo.
—Hábleme de sus estudios y de su experiencia previa —exigió.
—Bueno, estudié en el Saint Mary's College de Londres y me gradué hace unos meses. Esta sería mi primera experiencia laboral, pero eso no significa que carezca de conocimientos sobre la crianza de niños. Al fin y al cabo, ayudé a mi madre a educar a mis dos hermanas pequeñas tras el fallecimiento de mi padre. La más pequeña está a punto de ser presentada en sociedad.
ESTÁS LEYENDO
my sweet governess
FanficDespués de presenciar cómo su padre murió de amor, Sesshomaru, conde de Wessex, juró no enamorarse nunca. Pero puede que cambie de opinión cuando conozca a la nueva institutriz de Inuyasha, la dulce e inocente Rin Fairfax. ¿Podrá el calor de su cora...