Después de la partida de Sara, Sesshomaru se encontró anhelando la presencia de Rin. Ella pasó el día ocupada con su hermano pequeño. Él sabía que ella se tomaba su trabajo muy en serio y no quería interrumpirla.
Intentó concentrarse en la pila de documentos que tenía que revisar, pero sus pensamientos se dirigían siempre a la misma persona. No podía quitarse de la cabeza la dulce sensación de la mano de ella tomando la suya, y luego su dulce sonrisa seguía apareciendo en su mente.
Salió a dar un paseo, y al cabo de un rato, la encontró bajo el sicomoro, leyendo un libro para Inuyasha mientras el niño dormitaba plácidamente en su regazo. La calidez de su corazón comenzó a extenderse por todo su cuerpo, y en ese momento, supo que nunca podría escapar de esos sentimientos. Se había enamorado perdidamente de esa dulce mujer.
En ese momento, Rin levantó la vista y sus miradas se encontraron. Sus mejillas se tiñeron de un ligero rubor.
Se acercó a ella, y el sonido de sus pasos despertó a Inuyasha.
Le pidió al pequeño que volviera a la mansión para cenar. Inuyasha obedeció, y la institutriz estaba a punto de ir con él, pero Sesshomaru la detuvo.
Ella lo miró fijamente, sintiéndose un poco confundida.
—Mi señor, ¿ocurre algo? —preguntó nerviosa.
Él parecía molesto; sus ojos brillaban como llamas, cualquier otra persona se sentiría intimidada por él, pero Rin se encontró fascinada. Caía bajo el hechizo de su encanto cada vez que estaba cerca de él.
Se acercó un paso más a ella y se dejó inundar por el aroma masculino que desprendía.
—Tengo un problema, Rin, y el problema eres tú —dijo con su profunda voz.
Rin no se esperaba semejante acusación. Su primer impulso fue disculparse, aún sin saber qué había hecho mal. Pero Sesshomaru la detuvo antes de que pudiera continuar.
—No te molestes en pedir perdón, es mi culpa haberte dejado entrar en mi piel. No es tu culpa que mi corazón sólo esté en paz cuando estás cerca de mí. —Se acercó aún más y aspiró su aroma con los ojos cerrados; luego, acarició su mejilla con el dorso de la mano—. Sólo tus palabras son capaces de sacarme de mi error, eres la voz de la razón que me faltaba desde hace tanto tiempo. Usted, señorita Rin, se ha convertido en mi todo, mi corazón, mi vida y mi alma. Ya no puedo imaginar mi vida sin ti.
Rin se quedó sin palabras; no sabía cómo responder a semejante confesión de repente.
Sesshomaru tomó su silencio como un rechazo.
—Entiendo que no corresponda a mis sentimientos. No puedo prometerte que los suprimiré más, pero si te molestan, no volveré a repetir esta confesión. Lo último que quiero es hacerte sentir incómoda. —Se dio la vuelta y estaba a punto de alejarse, pero una delicada mano lo detuvo, sujetando su mano más grande. La vio con el rabillo del ojo, y el rubor de su rostro le hizo desear quedarse un poco más sólo para contemplar su belleza. Incluso cuando sabía que sus siguientes palabras podrían romper su corazón en pedazos.
—¿Por qué yo? —Apenas alcanzó a decir.
Sesshomaru nunca fue un hombre de palabras; prefería las acciones a las promesas inútiles. Pero entonces, su amor por ella le inspiró a expresar lo importante que se había convertido en su vida.
—Si me preguntas por una razón, podría decirte que es porque me sacas de mi zona de confort; o porque fuiste la primera persona que me llamó la atención y señaló con valentía mis errores. Pero mentiría si te dijera algo porque no necesito ninguna razón más que el amor que mi corazón desborda por ti. —Acunó su rostro con las manos—. Te pertenezco desde el primer momento en que cruzaste la puerta, pero fui demasiado terco para darme cuenta antes.
ESTÁS LEYENDO
my sweet governess
Fiksi PenggemarDespués de presenciar cómo su padre murió de amor, Sesshomaru, conde de Wessex, juró no enamorarse nunca. Pero puede que cambie de opinión cuando conozca a la nueva institutriz de Inuyasha, la dulce e inocente Rin Fairfax. ¿Podrá el calor de su cora...