T/n:Tenko, por favor.se lo que es sufrir y no me importa lo que digas,si o si cuídate a esa niña.
Tomura-¿No cambiarás de opinión verdad?-
Tu niegas y el suspira.toma tu mano y la besa.
Tomura-está bien,la cuidaremos, pero entre los dos- dice y tú lo abrazas-
T/n: gracias, gracias, gracias,te amo Tenko-
Tomura-y yo a ti-te abraza por la cintura.
~en la noche~
Tomura-mañana mismo nos vamos, pequeña-
T/n:está bien-le das un beso-te voy a extrañar-
Tomura-me gustaría hacerte saber cuánto te amo-
T/n: quiero pensar que no es lo que estás pensando-
Tomura:es solo que te amo, Demasiado T/n,pero si que tú no querrás.pero aún así,yo si quiero-
Te toma por la cintura y te besa.tu le sigues el beso.el toca tu trasero y lo aprieta,tu gimes y el te besa el cuello,tu tapas tu boca y el te mira y sonríe.
Tomura-dejame oírte-
Niegas y el quita con cuidado la mano de tu boca.
Sonríe y te vuelve a besar el cuello mientras toma tus manos,tu sueltas pequeños gemidos y enredas tus piernas en su cintura,el te carga y te lleva a la cama.
En un abrir y cerrar de ojos,el ya tenía la camisa fuera y tu mirabas su abdomen,pasas tu mano por su abdomen y el sonríe.el estaba arriba tuyo y tú abajo suyo.el coloca sus manos a un lado de la cama y te besa hasta bajar a tu cuello.te toma de la cintura y te quita la blusa dejando a la vista tu brasier.baja tu pantalón dejándote solo en ropa interior.el se sienta y te sienta encima suyo.mientras te besa desabrocha tu brasier dejando a la vista tus senos.
Te vuelve a dejar abajo suyo.y toma uno de tus pechos y lo mete en su boca para chuparlo,al otro le daba un masaje con su mano, mientras se tu boca salían gemidos.
Eso era lo que quería Tomura,quería amor, quería hacerte saber lo que sentía.tus orgasmos llegaron al clímax y empezaste a sentir algo en tu parte,creíste que estaba mojada pero era la mano de Tomura en tu zona,la estaba acariciando bajo la tela de tu pantaleta.
El se quita su pantalón quedando solo en boxers,quita tu única ropa interior y tú quedas totalmente desnuda y el se quita su boxer.teníaa miedo sabías lo que iba a pasar, así que antes de que pudieras decir algo en te penetró.tu gritaste de dolor mientras rasguñabas su espalda,dolía y mucho,pues era tu primera vez.
El deja varios besos en tu cuello y te vuelve a besar.tu sueltas un grito ahogado por el beso ya que el lo metía rápido y lento.después de penetrarte por completo ambos respiran agitados y el te besa.
Tomura:te amo T/n y mucho-
T/n:yo también Tenko-
El te vuelve a besar y después de unos minutos el sale por completo de ti.
Ambos se meten a bañar juntos y al salir el solo se coloca su ropa interior y un pantalón, mientras que tú usaste uno de sus boxers y una camisa suya.
Ambos van a la cama y se duermen.el te abraza por la cintura y tú colocas tu cabeza sobre su pecho.ambos se quedan dormidos después de unos minutos.
Al despertar tu no vistes a Tomura a tu lado pero te levantas.ves una nota a tu lado
Hola hermosa,mi futura esposa,fui a rescatar a la niña,se llama Eri.hay comida en el refrigerador,la hice para ti, luego me das tu opinión solo calienta la y comela.
ESTÁS LEYENDO
Solo necesito amor (Tomura y tú)
FanficEn tu infancia fuiste la mejor amiga de Toga pero dejaron de verse por qué ella desapareció. años después entras a la UA y Toga quiere verte por capricho suyo. conoces a Tomura y el parece odiarte,pero...¿será que solo necesita amor?.ambos se conoce...