T/n:¿Que haces aquí?
Tomura:vine a pedirte perdón
T/n:no creo que sea un buen momento,los chicos (los miras) están distrayendo a la prensa.
Tu Papá sale y la prensa lo ataca con preguntas, pero empuja a todos los reporteros y se acerca a ti y te toma bruscamente del brazo.
Tu Papá:¡¿Cómo te atreves a hacerme esto?!,¡Yo soy tu Papá!,¡El único hombre que debe estar en tu vida!
T/n:era lo correcto
Tu Papá:¡Por eso tú Mamá y tú hermano murieron!,¡Por qué estaban hartos de ti!
//Pov Tomura//
Su Papá le repitió lo mismo que yo le dije,en la mirada de T/n pude notar tristeza y depresión,una mirada pesada y desconsolada.el que hizo las cosas mal fui yo por idiota y haberle dicho todo eso, ahora entiendo lo mal que me comporte con ella.
Tu Papá:¡Eres una mal agradecida!,¡Después de todo el tiempo que estuvimos juntos!,¡¿Así es como me pagas?!,¡¿Ahora quién te dará dinero para que comas?!,¡Nadie lo hará!,¡Por qué no le importas a nadie!
El estaba apunto de pegarle pero me interpuse y lo tome por la muñeca,tomando la mano de T/n la cuál su Papá tenía sostenida con fuerza y la aparto suavemente
Tomura:¡Así es como ella le va a pagar!,¡Agradezca que ella si es una persona decente no como usted!,¡Yo le daré el dinero que ella necesita y hasta de sobra!,¡A mí me importa!,¡¿Quiere saber por que?!
//Fin del pov//
La prensa filmaba toda la escena asombrados por qué un ex-villano estuviera protegiendo a una persona,pues si se sabía lo que habían hecho por Eri, pero jamás lo vieron con sus propios ojos.
Tomura:¡Por qué la amo!(mira ala prensa)¡Lo digo en vivo y en directo!,¡Un villano se enamoro!,¡¿Cómo?!,¡Ni yo lose!,¡Pero me enamore de ella!,¡Estaría dispuesto a todo por ella!,¡Estaría dispuesto a morír,dar mi vida,dejar de ser un villano,ser un héroe,ser una persona decente,tener una familia e incluso amar a la mujer que se ganó mi corazón sin explicación alguna!,¡T/n T/a(mira a tu Papá)¡Es el amor de mi vida y mi futura esposa,suegro!
Golpea a tu Papá en el abdomen y este cae, pero se levanta con intención de devolverle el golpe, pero lo patea en la cara.
Tomura:¡Si te metes con mi Reyna te metes conmigo!
Te mira y tú a él, él te abraza mientras tú te quedas algo impresionada y colocas tus manos en su abdomen
Tomura: perdón por lo que acabo de hacer
T/n:está bien m, gracias Tomura
Tomura: también perdóname por lo de antes,no debí de decirte esas cosas T/n,estos días he estado reflexionando y me he dado cuenta que te amo como a nadie, por favor perdóname,volvamos mi Reyna,no puedo vivir sin ti, por favor perdóname
ESTÁS LEYENDO
Solo necesito amor (Tomura y tú)
FanficEn tu infancia fuiste la mejor amiga de Toga pero dejaron de verse por qué ella desapareció. años después entras a la UA y Toga quiere verte por capricho suyo. conoces a Tomura y el parece odiarte,pero...¿será que solo necesita amor?.ambos se conoce...