Custodia

1.2K 92 20
                                    

~Tres días después~

Aizawa te inscribió de nuevo a la UA y tenías tu propio dormitorio decorado a tu gusto.Estaban en la corte,tu Papá intentaba ganar tu custodia y el estaba ganando y Aizawa cada vez perdía siempre que tú Papá cuestionaba lo que el decía.

Tu Papá:¡Ese no es su Papá!,¡Yo la críe!(te mira)tal vez me odie, pero no dejaré(mira a Aizawa)que un viejo se quede con la custodia de mi hija.

T/n:es menor que tú

Tu Papá:eso no importa.su señoría(mira al juez)ella es mi hija,ella solo siente odio hacia mí, por favor hagamos esto fácil y deme la custodia de mi hija.ella testifica en contra mía por qué prefiere a un hombre que ni siquiera conoce verdaderamente.

T/n:¡El es mi Papá!

Juez:¡Silencio!

Tu Papá:señoría(mira al juez y el juez a él) seguramente ese hombre le está lavando el cerebro o aún peor,¡Ellos dos se acuestan!,¡Eso es lo que pasa!,¡Ese viejo(señala a Aizawa)se acuesta con mi hija aún sabiendo que es menor que él.

Aizawa:¡Eso es mentira!

Iba a golpear a tu Papá pero Present Mi lo detiene.

Juez: señorita T/n(te mira y tú a él) por favor pase a testificar.

T/n:con gusto.

Pasas al frente y el juez te mira.

Juez:¿Cuál es su relación con el actual héroe Eraser Head?

T/n: simplemente somos familia,el es como mi Papá,no me equivoqué,el es mi Papá.

Juez:¿Por qué dice usted que el es su Papá?,el no la crío ni la trajo al mundo.

T/n:si,emm,puede que el no me haya criado pero tampoco lo hizo ese hombre (mira a tu Papá y luego al juez)la única persona que me crío fue mi Mamá y me crío junto a mi hermano.ellos dos me dieron vida y esperanza,pero los perdí...solo tengo a Aizawa Shōta y quiero que el se haga cargo de mi.

Juez:¿Ha tenido usted algo más con él?,no se tal vez una relación amorosa como menciona aquí su actual Padre.en casos como estos suele ocurrir esto.

T/n:¿Que?,¡No!,yo lo miro como mi Papá y el a mí como una hija.

Juez:¿Y tiene usted pruebas de ello?, por qué los que están del lado se actual Padre dicen que usted tiene una relación amorosa con el héroe Eraser Head.

T/n:¡Eso es una locura!,¡El y yo jamás hemos tenido algo así!.

Juez:¿Y que hay de Tomura Shigaraki?

T/n:¿El que tiene que ver?

Juez:sabemos que usted estuvo con la liga de villanos,quienes ahora son civiles haciendo trabajo comunitario en la ciudad.ahira dígame,¿Usted se oculto con ellos solo para tener algo con Eraser Head?

T/n:¡Eso es completamente falso!

Juez:¿Y tiene usted pruebas de ello?

T/n:...no pero...eso es mentira.

Juez:bien,pase a si lugar por favor.

Pasa a tu lugar y el Juez dice que determinará la situación y dará el veredicto final.

Aizawa:esos rumores entre tu y yo son falsos T/n

Present Mic:es cierto y necesitamos Alguien que te conozca desde antes y que tenga pruebas de que todo esto es falso.

T/n:no existe algo así

Aizawa:hay que ver el modo de que me quedé con la custodia de T/n,no podemos permitir que ese hombre se quede a cargo de ella.

Solo necesito amor (Tomura y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora