Kim está en afuera de la casa de Chay, ya que habían quedado que irían al cine, ya que cada semana iban al cine desde que empezaron a ser mejores amigos.
3 AÑOS ANTES...
Ambos se conocen desde hace 3 años atrás, chay tenia 14 años y Kim 17, se conocieron en un concierto, chay iba caminando con unos refrescos cuando por accidente tropezó y choco con Kim, el cual quedo empapado, chay se disculpó y le dijo que pagaría la lavandería, a lo cual Kim respondió que le diera su numero por que en ese momento llevaba prisa. Una semana después Kim cito a chay en un café, pero Kim no quería que pagara la lavandería, sino que desde que vio al pequeño chay quedo encantado con sus hermosos ojos color avellana, además de su cuerpo esbelto, era precioso ante los ojos de cualquier persona.
Chay acepto, cuando llego al lugar acordado vio rápidamente a Kim, debido a que era alguien que destacaba, su larga y negra cabellera, además de su hermoso rostro resaltaba. Chay estaba nervioso, debido a que había manchado la ropa de un extraño día atrás a pesar de que por mensaje ya habían conversado y se había disculpado y Kim ya había dicho que no había problema, solo que aceptara salir con él, ya que conversando un poco se dieron cuenta que sus gustos eran muy parecidos. Ambos se encontraron en un café, compraron deliciosos postres y conversaron toda la tarde, este fue el inicio de su amistad.
Con el paso del tiempo ambos se miraban más a menudo, se hicieron muy cercanos a tal punto de ser mejores amigos, se contaban todo lo que les pasaba, o al menos casi todo. Chay sabía que Kim tenía 2 hermanos mayores, pero sin embargo no los conocía, debido a que cuando chay conoció a Kim este ya vivía solo, además chay sabía que Kim era de una familia muy adinerada y que su departamento y autos eran de lujo, y estudiaba en uno de los mejores colegios de Tailandia, pero chay jamás pensó que este era hijo de el jefe de la mafia.
Kim sabia de igual manera que chay solo tenía y hermano mayor, debido a que sus padres habían fallecido cuando el era aun muy pequeño, así que su hermano se hacia cargo, así que no tenían demasiado dinero. Pero esto a Kim no le importaba, el solo quería estar cerca de su pequeño ojos color avellana.
.
.
.
.
"Hasta acá el primer cap, espero que sea de su agrado<3..."
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amor Kimchay
FanfictionKim Theerapanyakul es el menor de los hijos de la familia Theerapanyakul, la cual es la familia mas importante de la mafia tailandesa, este es amigo del pequeño pero lindo joven llamado Porchay Pichaya Kittisawat el cual no sabe que su amigo perten...