Después de estarse besando y acariciando en la soledad de su habitación Kim estaba un poco incómodo debido a que su pantalón estaba comenzando a incomodar su polla, Chay seguía besándolo, Kim no queria presionar a Chay y por eso tenía sus manos en la cintura del mas pequeño para mantenerlo un poco alejado de su polla, aunque fue imposible cuando Chay se acomodo y dejo su culo encima de la polla de Kim.
- ah~ - un pequeño gemido salió de la boca de Kim, tan pequeño pero aún así chay lo escucho y rápidamente sintió como algo duro estaba entré sus nalgas.
- Kim...- movio un poco sus caderas.
Kim estaba loco al sentir como Chay se estaba moviendo así que rápidamente hizo que parara a lo que chay gruño por la falta de contacto.
- Chay, paremos, si sigues así no podré contenerme...- los ojos de Kim estaban negros debido a la excitación que el mas bajo había provocado en el.
Chay sonrió sintiéndose extremadamente excitado, joder, no iba a parar ya que tenía a Kim así, mierda, sentir su polla entre sus nalgas lo tenía a mil, decidió levantarse de las piernas del mayor y dirigirse a la mesita de noche que estaba a un costado sacando lubricante y unos condones.
- No quiero parar, quiero sentirte completamente, amo tus palabras, amo tus caricias, amo como me tocas, aunque me encanta que me toques como si fuera un cristal, también quiero que me toques de forma ruda, que me hagas sentir lo que jamás he experimentado- dijo Chay mientras volvía a sentarse arriba de las piernas del mayor el cual lo agarro del trasero para evitar que cayera. Chay comenzó a besar el cuello y clavículas de Kim.
- Fuck Chay... Eres tan caliente, tu carita es tan inocente pero tú cuerpo es jodidamente caliente, me muero por saber cómo será tu cara perdida en la pasión. - Sonrió mientras metía sus manos debajo de la camisa de Chay, encontrándose con esa piel suave, subió y acaricio con sus manos la espalda de Chay.
- Vamos Kim, hazlo, deseo que me toques y que me vuelvas loco con tu placer.- Chay sonrió mientras sentía como Kim lo acomodaba mejor en su regazo sintiendo mejor su polla, la cual se sentía muy grande, Chay gimió ante este contacto queriendo sentir más y más.
Kim con cuidado comenzó a retirar la camisa de Chay, dejando su torso completamente desnudo, admirando la piel de este, sus tetillas se veían muy lindas, en este punto Chay ya estaba un poco tímido ya que nunca antes alguien se había quedando viendo su cuerpo de esta manera, pero reuniendo valor beso a Kim mientras le quitaba la camisa al mayor, cuando finalmente se separaron pudo apreciar el cuerpo de Kim el cual era de infarto, tenia un cuerpo muy proporcionado, mierda, se estaba excitando más y más.
- Si me sigues viendo de esa manera Chay... No podré contenerme... - Kim levantó a Chay y lo recostó en la cama para poder desnudarlo y desnudarse completamente, ambos ya complemente desnudos se besaron y acariciaron lentamente, hasta que Kim se separó un poco. -Ya no puedo aguantar más- comenzó a masturbar a Chay viendo como este tenía la cara complemente roja y soltando pequeños gemidos.
- oh fuck Kim... Tu mano se siente increíble - dijo Chay perdido en el contacto físico que el otro le daba, estaba muy concentrado en ese sentimiento, mierda, se había masturbado pero que alguien más lo haga es completamente diferente.
Kim beso a Chay, junto sus pollas para masturbarse a ambos, momentos antes había abierto el lubricante y coloco un poco en sus pollas y en el agujero de Chay, ambos gimieron ante el contacto del lubricante con tus miembros, está fría sensación los hizo gemir. Kim con tu mano libre comenzó a jugar con el exterior de la entrada de Chay.
Chay gimió agudamente cuando Kim hizo esto, el jamás había tocado su entrada así que este contacto era totalmente desconocido para este, sintió como un dedo de Kim entro lentamente en su entrada, al mismo tiempo Kim le daba besos en el rostro para distraerlo por ese dolor que sentía y vaya que lo lograba, estaba tan concentrado en relajarse y en los besos de Kim que realmente el dolor paso a segundo plano. Pero no pudo ignorarlo muy bien cuando otro dedo entro en su entrada, mierda, si dolió, pero Kim lo hacía lento, para que pudiese acostumbrarse, estaba siendo cuidadoso, sintió los dedos comenzar a moverse en forma de tijera, sintió como uno tocó su punto dulce y joder, eso se sintió increíble y no lo oculto soltando un gran gemido.
- Kim! Ahhh~ por favor, entra, te necesito sentir... - Chay se escuchaba desesperado.
- Tranquilo bebé, tengo que prepararte bien... -
Introdujo un tercer dedo, después de un rato Chay estaba hecho un desastre, sudando, sonrojado y soltando pequeños gemidos. Kim saco con cuidado sus dedos y agarro un condón, lo abrió de manera cuidadosa y lo coloco en su polla, masturbándose un poco en el proceso.Chay estaba babeando ante la tan caliente vista que tenía en ese momento, su agujero estaba ansioso desde que Kim saco sus dedos, pero sabía que lo que venía estaba mejor.
Kim beso suavemente los labios de Chay y alineó su polla en la entrada de Chay, este gimió gustoso, poco a poco la polla de Kim iba entrando y estirando la entrada de Chay, el cual tenía sus manos en la espalda de Kim, la cual arruñaba a su gusto intentando sacar un poco del dolor que estaba sintiendo, de sus ojos brotaron unas pequeñas lágrimas, Kim daba pequeños besos en su rostro y le decía palabras gentiles diciéndole lo bien que lo estaba haciendo.
- Tranquilo cariño, pronto se sentirá mejor- dijo Kim, sentía como Chay se removía un poco incómodo debajo de el, pero al mismo tiempo ansioso por más, se sentía realmente excitado, la vista de Chay, sudoroso y retorciéndose de placer lo llevaba al éxtasis mayor.
Después de un momento Chay le dijo a Kim que se moviera.
- Kim... Muevete, necesito sentirte- Chay dijo com vos entrecortada.
- Lo que pidas cariño - Kim comenzó a moverse un poco más rápido, su polla aún no entraba totalmente, así que en una estocada rápida metió toda su extensión en el interior de Chay, haciendo que ambos gimieran de placer, ambos rieron viéndose a los ojos, como dos amantes haciendo una travesuras.
- Mierda Chay, tu interior es tan jodidamente apretado... Se siente tan bien, mi polla encanta tan bien en tu interior, estamos echos para el otro cariño, amo tu cuerpo, amo sentir como te estreces bajo mi cuerpo, como tú cuerpo experimenta este placer el cual género yo, fuck...- sonrió Kim mientras se movía frenéticamente, ena habitación se escuchaban los golpes de la pelvis de Kim chocando con el trasero de Chay.
- Kim.... Si... Cállate y hazloas fuerte... ¡Si! Mierda ahí... Me encanta, fuck fuck... - Chay estaba hecho un desastre pero se sentía como en las nubes, el nudo en su estómago le avisaba que pronto se vendría, que pronto estallaría en el placer máximo. - Kim... Me vengo...-
- Vamos bebé, vente, hazlo, muéstrame como lo haces- Chay se vino manchando el vientre de ambos y gimiendo hasta casi quedar afonico, sintiendo cómo su cuerpo convulsionaba tras ese placer, se sentía en las nubes.
Kim dio unas estocadas más siendo como el interior de Chay se apretó más, si es que eso era posible tras su reciente corrida.
- Me vengo... - Kim gimio antes de venirse, se dejó caer sobre Chay el cual gimió ante el contacto. Kim beso suavemente a Chay y ambos sonrieron.
Kim salió cuidadosamente del interior de Chay, retirando el condón y echándolo en el bote de basura del baño, este regreso viendo que Chay estaba prácticamente dormido, sonrió ante la vista y se acercó a él.
- Aún no duermas cariño, tenemos que tomar un baño, déjame lo preparo y nos bañamos- dijo recibiendo un pequeño gemido en respuesta.
Kim se dirigió al baño y preparo la ducha, regreso a la habitación y cargo a Chay, el cual le sonreía, se veía tan hermoso que lo puso resistir a darle unos pequeños besos. Cuando ambos estaba bañados y mas relajados ya acostados en su cama, con sus respectivas pijamas ambos estaban abrazados y dándose pequeños besos.
- Me sentí increible- dijo Chay sonriendo y recibiendo besos del mayor en toda su cara.
- Me alegro amor... Te quiero- dijo el mayor, viendo como Chay se sonrojaba y se escondía entre las sábanas.
- Y-Yo también... - dijo Chay suavecito haciendo reír a Kim.
- Durmamos amor, tienes que descansar. - sonrió y se acomodo haciendo de la cuchara grande entre ambos, dejo un último beso en el cabello del menor y le acaricio el cabello hasta que ambos se durmieron debido al cansancio.
.
.
.
.
.
.NOTA: Regrese, tenía este capitulo a medias así que decidí terminarlo, espero les guste. 💗
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amor Kimchay
ספרות חובביםKim Theerapanyakul es el menor de los hijos de la familia Theerapanyakul, la cual es la familia mas importante de la mafia tailandesa, este es amigo del pequeño pero lindo joven llamado Porchay Pichaya Kittisawat el cual no sabe que su amigo perten...