CAPITULO 2... PLATICA

186 19 2
                                    

Chay estaba terminando de alistarse, solo se echo un poco de perfume el cual era su favorito debido a que Kim se lo había regalado en su pasado cumpleaños. Chay esperaba con ansias los miércoles por que podía pasar mucho tiempo al lado de Kim, a pesar que se miraban entre semana este día era sagrado para ambos, a chay le encantaba estar al lado de Kim, su olor es delicioso, su larga cabellera es hermosa, mas cuando Kim se hace una media cola, se ve aun mas hermoso si es que eso es posible, además chay ama los abrazos del mayor, el calor de su cuerpo es fantástico...

Chay estaba perdido en sus pensamientos pensando en su hermoso pelinegro, cuando su hermano entro a su cuarto sacándolo de sus pensamientos

- hermano, Kim lleva ya varios minutos abajo esperándote, date prisa – dijo antes de cerrar la puerta de nuevo.

- ¡ah! Ahorita salgo, gracias hermano – exclamo el pequeño antes de agarrar su billetera y para dirigirse hacia donde se encontraba Kim.

Cuando chay salió de casa pudo ver a Kim recostado en su auto, se quedo sin aliento unos segundos, al ver lo guapo que se miraba, su característica chaqueta de cuero, jeans ajustados, camiseta y unas botas, además de su cabello bien arreglado.

- buenas tardes Kim, disculpa la demora- dijo mientras le regalaba una hermosa sonrisa al mayor.

- oh... hola chay, no te preocupes no vine hace demasiado. te vez precioso mi pequeño- expreso Kim cuando vio a chay.

- las palabras de Kim me sorprendieron, a pesar que siempre me dice lo hermoso que soy aun me sigue poniendo nervioso – gracias Kim... tú también te vez hermoso, como siempre – dijo mientras se sonrojaba y sonreía.

Luego de esto ambos subieron al carro de Kim directo al centro comercial, a donde el plan original era ir a comer e ir al cine, pero Kim había decidido que irían a otras partes también. Kim fue el primero en hablar.

- chay, el otro año será tu último año de colegio, ¿ya decidiste que carrera estudiaras?

- hum... estuve pensando y estudiare lo mismo que tú, ¡quiero estudiar música! – dijo el menor con emoción, lo cual hizo sonreír a Kim.

- me alegro que ya te hayas decidido mi pequeño, sabes que yo te ayudare a que entres a estudiar lo que desees - dijo mientras su mirada seguía fija en la carretera, pero una de sus manos tocaba la cabeza de su chiquito como una muestra de cariño, ya que Kim sabia que chay amaba que hiciera esto.

- muchas gracias Kim, siempre me apoyas en todo, desde el día que te conocí hasta el día de ahora me ayudas y me demuestras cuanto me quieres, gracias por ser tan bueno conmigo, te quiero mucho Kim. – dijo el menor mientras le regalaba una sonrisa...

- no tienes que agradecerme nada mi chiquillo, tú haces mis días más felices. chiquillo, hablando de eso, la próxima semana cumples 18 años, ya pensaste que te gustaría como regalo? - Pregunto el mayor.

- tienes razón... pero no, no he pensado en nada, además no es necesario que me regales nada, siempre me das muchos regalos, y yo casi nunca puedo darte nada Kim... - dijo el pequeño chay algo triste.

- oh mi niño, a mi me encanta darte regalos por tu reacción, ver como tus ojitos se iluminan de felicidad hace que mi corazón se sienta lleno y feliz, no necesito regalos todo lo que necesito es ver tu rostro iluminado con una sonrisa... pero ya que no has decidido el que deseas, ya que iremos al centro comercial buscaremos tu regalo, y no quiero objeciones – dijo el mayor.

- me sonroje ante las palabras de Kim, pero me hizo sentirme muy feliz, aparte de otro sentimiento que no se muy bien que es, no lo puedo explicar, pero solo respondí – está bien Kim... muchas gracias – dijo mientras sonreía.

Luego de hablar de otros temas, al pasar media hora llegaron por fin a su destino.

.

.

.

"hasta acá es segundo cap. <3" 

Decidí hacer algunos cambios en la escritura de la historia, pero en un rato publicare nuevo cap, gracias por leer <3

Un dulce amor Kimchay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora