Kim desde hace mucho había pensado en como poder declararse así pequeño y hermoso Chay, pero no encontraba la forma ni las palabras de expresarle todo lo que sentía por el, sentía que ni siquiera todas las palabras eran suficientes para explicar el amor que sentía por Chay... Además, sentía que Chay lo iba a rechazar ya que el más pequeño solo lo miraba como un hermano mayor y no como algo mas, así que pensar en que lo rechazaría también lo desanimaba mucho, ya que no quería perder a Chay, así que prefería guardar sus sentimientos y solo dedicarse a cuidarlo y amarlo cada día, aunque el quisiera que fueran algo más...
Así que las repentinas palabras de Chay lo dejaron en shock, jamás pensó escuchar a Chay decir que estaba enamorado de el, no podía creer que su amor era correspondido, jamás pensó que su pequeño ángel lo amara, de la misma forma que el lo hacía, pero también lo puso triste el escuchar como su pequeño Chay se disculpaba por enamorarse de él, no podía seguir escuchando eso, estaba demasido feliz como para ponerse triste, en un acto desesperado para calmar a su pequeño, su cuerpo fue más rápido que su mente y me dio un tierno beso, así fue como volvieron a quedar en silencio, solo se escuchaban los fuertes latidos de sus corazones... Después de unos pocos segundos, Kim se separó de Chay y el cual estaba muy sorprendido por lo que hizo Kim y solo se centró en mirarlo fijamente mientras esté empezó a hablar...
- Pequeño... No tienes que disculparte de nada, no has echo nada malo... Al contrario... Mi corazón está muy feliz por escuchar todo lo que dijiste... Y-yo... Estoy muy enamorado de ti, lo estoy desde hace mucho... Pero tenía miedo de que tú me rechazaras... Eres mucho menor que mi... Pensé que tú solo me mirabas como un hermano mayor y eso me deprimió mucho... Aún sigo muy sorprendido que fueras tú quien se confesara, no sabes cuántas veces pensé en cómo hacerlo, jamás pensé que tú, mi pequeño angelito se me adelantará... Pequeño no llores, tu carita es demasido linda como para que se empape de lágrimas... Ven, dame un abrazo mi niño... - dijo el mayor mientras limpiaba las lágrimas del menor y extendía sus brazos para Chay, el menor rápidamente correspondió el abrazo y se escondió en el pecho de Kim para seguir llorando, no podía calmarse, se sentía muy sorprendido, sos lágrimas solo brotaban y no le permitían hablar correctamente... Luego de unos minutos Chay había logrado calmarse un poco y decidió responder a Kim...
- Kim... Yo... Desde hace tiempo supe que sentía algo más por ti que una simple amistad o solo un sentimiento de hermanos... Sabía que sentía algo más profundo, no había querido aceptarlos por que jamás pensé que tú me harías caso... Siempre estás acompañado de hermosos jóvenes, nunca pensé poder tener una oportunidad contigo así que no aceptaba y solo ignoraba lo que sentía... Pero ya no quiero ocultarlo... Quiero decirte cuánto te amor y que estoy dispuesto a luchar por ti y por tu amor... - Dijo el más pequeño viendo fijamente a Kim...
Kim estaba completamente feliz por todo lo que estaba escuchando... Pero sentio que le tiraron un balde de agua fría cuando recordó su pequeño gran secreto... Que sabía que antes de intentar algo con Chay debía decírselo... Pero estaba convencido que ahora sería el día de decírselo...
- Pequeño... Me haces tan feliz con todo lo que me dices... Pero... Antes de seguir con esto tú debes saber algunas cosas de mi que jamás te he dicho... Pero para eso vayamos a mi departamento... ¿Te parece mi pequeño?- Chay se sintió inseguro al escuchar esto... Pero solo asintió como respuesta y se sentó bien y se puso el cinturón de seguridad... Chay sentido miedo por lo que le dijo Kim pero decidió ignorar todos sus pensamientos negativos y solo se quedó mirando hacia el frente...
Kim se sentía muy inseguro de lo que iba hacer, pero tomo valor y prendió el auto y se retiraron del centro comercial en dirección a su departamento. Después de un tiempo llegaron al estacionamiento del departamento, todo el viaje se fueron en silencio y aún permanecían así. Ambos bajaron del auto y se dirigieron al departamento... Una vez enfrente de la puerta Kim abrió la puerta para que Chay pasará. Una vez adentro ambos se quitaron los zapatos y los abrigos, dejando los regalos de Chay cerca de la entrada. Kim le dijo a Chay que tomaran asiento en el sofá, así ambos estaban sentados en silencio, pero el pequeño Chay ya no aguantaba y hablo...
-Kim... Dime qué sucede por favor... Los nervios me están matando...- dijo el menor viendo hacia abajo...
-Chay... Tengo que decirte la verdad de mi vida... Jamás te he hablado de mí familia... Y siento que ahora debo hablarte acerca de ellos... Bueno, mejor dicho, a que se dedica mi familia...- dijo Kim con voz notablemente nerviosa...
- oh... Si .... Bueno, lo único que me has dicho es que son una familia adinerada y que por eso vives con muchas comodidades... ¿Pero que tienen que ver en esto...?- dijo Chay un poco deprimido.
- si... Pero jamás te dije por que somos una familia adinerada... Chay sabes que la mafia tailandesa es muy conocida y temida en el país ¿No?... - dijo Chay cada vez más nervioso.
-uhm, se que es muy peligrosa... ¿Pero que tiene que ver eso contigo y tu familia?- decía Chay sin poder conectar nada aún.
- bueno... Yo soy el hijo menor de la primera familia de la mafia tailandesa, la familia "Theerapanyakul"... Soy el hijo menor, pero desde los 15 años me fui del lado de mi familia para seguir mi sueño de ser cantante... Pero aún así, mi vida está llena de la mafia... Siempre quise decirte pero no sabía cómo reaccionarias... Me daba miedo el que te alejaras de mi... Perdoname por haberte escondido esto tan importante... Y entiendo si prefieres alejarte de mi...-
Dijo Kim entre un tono de tristeza y nerviosismo...- Yo... - Chay seguía en sock por lo que acababa de escuchar...
.
.
.
.
.
.Hasta acá el cap de hoy<3.
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amor Kimchay
FanfictionKim Theerapanyakul es el menor de los hijos de la familia Theerapanyakul, la cual es la familia mas importante de la mafia tailandesa, este es amigo del pequeño pero lindo joven llamado Porchay Pichaya Kittisawat el cual no sabe que su amigo perten...