Desde que mandé a reparar mi varita no hubo cambios en mi vida,solo el correo de cada mañana,las revisiones de los deberes de cada alumno y poco mas al ver en el calendario.
habían pasado 3 semanas tenia mas ganas que nunca de volver a hogwarts aun asi quise ir al callejón diagon a presentar mi libro:pociones para todos los niveles firmado por mi y ya que estaba allí dar un discurso aun asi al llegar allí casi me choco con lucius malfoy y su hijo draco.
al parecer no le agradó mi presencia por que se arrascaba mucho el antebrazo lo único que dijo era: ya esta cerca asi que prepárate yo en cambio le comenté que no tenia que estar preparado aunque los preparados son los que mas temen a S.T lucius....
Lucius se quedó de un blanco perla ni que hubiera visto a la muerte en persona se quedó petrificado unos instantes.
Seguí hacia adentro en la librería flourish and blotts.
Después de unas 2 o 3 horas aproximadamente fui hacia Ollivanders a recoger mi varita
Al entrar como era de costumbre se accionó el tintineo de una campanita.
allí estaba Ollivanders limpiando mi varita y metiendola en una caja negra con el distintivo de su casa.
Al mirarlo me dijo:
-bienvenido una vez mas sr. Snape
-buenos dias ollivanders ¿acabó el trabajo?
-claro aquí esta en su caja
-¿que le había pasado?
-bueno.... digamos que tenia un desgaste en la madera de su uso incluso después de tantos años practicando esa... magia
-¿a que refiere?-preguntó snape
-bueno en una varita se queda grabado el ultimo hechizo o conjuro mágico ya sea para curar o mandar un ramo de flores y al analizar el recorrido de cierto elemento se ve registrado todos los hechizos incluidos los hechizos prohibidos...
-¿me esta llamando asesino?¿es eso lo que esta insinuando?-preguntó snape con el tono mas amenazador que pudo.
-no,nno señor snape yo solo le he explicado una cosa mas de su varita nada mas.
-¿cuanto es lo que se le debe?-cambió de tema snape
-son 15 galeones y 2 knuts-dijo ollivanders
-espero que no vuelva a investigar que hechizos uso al arreglar la varita de lo contrario
Me veré obligado a demandarle buenos días. Salí de allí y me aparecí en un lugar solitario,rocoso,lleno de algas y mar estuve rompiendo rocas durante un buen rato,al terminar me fui a mi casa estaba cansado y no me interesaba hacer nada solo regresar a hogwarts.