hace tiempo que no escribo y ultimamente he estado viajando por diversos sitios magicos he descubierto nuevas experiencias algunas enriquecedoras y otras "no tanto" os lo resumire brevemente
despues de que El profesor dumbledore me llamara me indicó una mision pero fue lo suficientemente facil de lo que yo creia haber creido,
despues de estar anteriormente en Alemania regresé y la bienvenida no fue muy hospitalaria que digamos
era aparecer por un local frecuentado por magos Alemanes y al notar mi presencia ya querian guerra.
asi que al buscar a un tal bobbick dickersön para decirle que el profesor dumbledore necesitaba verlo este se negó y un tipo que parecia ser su gualdaspardas se interpuso e intentó de intimidarme con su varita de pino seco, aunque debo admitirlo que fuí mas rapido que el conseguí aturdirlo y dejarlo fuera de combate en menos de un minuto.
Al ver que este cayó los demas amigos suyos sacaron sus varitas al mismo tiempo y me acorralaron en un circulo muy cerrado,por lo menos 15 o 20 varitas de diferentes tipos y maderas estaban apuntandome al corazon,pero saqué coraje y valor de donde solo los Snape sabemos sacar:de la frialdad.
no quise pronunciar el conjuro del estallido pero ante la advertencia que les hice pasaron de mi como de la mierda.
asi que dije:¡Carpe retractum! y los 15 o 20 magos alemanes volaron por los aires de aquel pub
despues al girarme mire friamente a aquel señor y me lo traje de vuelta con el Profesor Dumbledore.
al traerlo dumbledore me pidio amablemente que me retirara y estuvo casi 45min en su despacho con aquel hombre.
en ese momento me senti un imbecil o al menos en ese momento por esperar 45 largos minutos hasta que dumbledore abrió las puertas de su despacho con dos palmadas y pude entrar.
al llevarlo de vuelta el hombre me dijo lo siguiente a un metro de mi:Obscurum, hoc recipiet a Domino, tantum fidelissimus fuit poena nec quisquam sapiens est
dicho esto desapareció de los terrenos de hogwarts y no volví nunca a verlo mas.
¿que queria dumbledore con ese hombre? ¿y de que hablaron? la verdad nunca llegué a saberlo por temor a que no me respondiese.