El sonido del timbre lo hizo apresurarse , terminó de colocarse las mancuernas plateadas de notas musicales en las muñecas y un ramillete de flores de plata colocado en la unión de su saco fue el toque final para su atuendo, el smoking lo hacía ver más apuesto de lo que ya era, su piel pálida sin imperfecciones , dejaban ver unos labios delgados de color rosa tenue y su ojos gatunos mostraban un brillo de ironía por ser obligado a ir a un evento que no tenía interés alguno en asistir, esbozo una sonrisa de medio lado, preferible eso a ser castigado por su padre Jin , ni loco se quedaba un mes sin su estudio, acomodó su pelo azabache y bajo listo para marcharse.
Entregó la invitación al portero del teatro , camino por la sala principal buscando a sus padres, admiró el trabajo tan bello del edifico, sin duda alguna se notaba que su padre Nam había hecho un excelente trabajo en escoger las obras y esculturas que hacían la decoración , parecía un edificio del renacimiento con un toque de arte contemporáneo, digno de ser admirado y elogiado .
Los diviso a lo lejos , saludo con un beso a su padre Jin y un abrazo a su padre Nam, los cuales estaban felices de que asistiera y acompañará en tan importante suceso, juntos se encaminaron a tomar sus lugares , como eran los anfitriones no quedó de otra que colocarse en primera fila , los tres odiaban ser el centro de atención les encantaba colocarse en los balcones más escondidos y admirar las obras teatrales , pero por ser este día algo especial esto tendría que suceder en otra ocasión.
Nam se dirigió a su hijo, me da gusto que estes hoy aquí con nosotros Yoongi , tu padre Jin me dijo que te emocionaste al saber de la inaguracion e insististe en venir a acompañarnos a pesar de tu ocupada agenda .
Jin esbozo una sonrisa , mientras yoongi solo lo miraba asombrado por su forma tan magistral de tergiversar las cosas , las luces se apagaron para avisar que daría inicio la función , Nam se acercó a su hijo y le susurró , no creas que he creído lo que dice tu padre la única forma de que estes aquí es porque fuiste amenazado, así que por favor sonríe , disfruta la obra y no hagas enojar a tu padre ya que quien lo tendrá que Calmar después seré yo.Yoongi sonrío de lado sin duda alguna sus padres eran un caso especial , la música dio inicio trayendo con ella los bailares de apoyo que bailaban alrededor del lago y posteriormente salían del escenario, de repente un cambio de música a una de sus obras conocidas first love , la música empezó a sonar abriendo paso al artista principal .
Los ojos de Yoongi no podían despegarse del hermoso bailarín que había entrado a escena, caminando con una elegancia nunca antes vista, sus ojos se deleitaban con la entrada de un hermoso bailarín de cabellos rubios, ojos angelicales, labios carnosos y una silueta digna de ser explorada , una cintura pequeña , unas piernas torneadas y ni hablar de su prominente retaguardia , acaso había muerto y un hermoso ángel había ido a su encuentro.Verlo en el escenario bailar con esa aura angelical y sobre todo interpretando magistralmente la canción que compuso inspirado en su más grande amor " el piano " el pequeño bailarín parecía uno con la melodía.
Como si compartieran juntos el mismo amor por la música a través del piano , era algo indescriptible sentía como si el bailarín fuera un imán que lo estaba atrayendo a su lado con tanta fuerza , quería acercarse y tomarlo entre sus brazos , quería ver de cerca si era real o solo era alguna obra de su imaginación,.
Cuando la música termino y vio que el se alejaba para salir de escena salió de su asombro , oyendo los sollozos de su padre jin por tan conmovedora presentación de su bello ángel y esto lo regreso a la realidad , por un momento se olvidó que estaba en una teatro repleto de gente , y no sabe por que eso hecho lo hizo molestar , el que más gente hubiera visto a ese ángel lo estaba llenando de una sensación nunca antes conocida para el , una clase de posesividad que desconocía en el, como si nadie más que el sea digno de admirarlo , como si solo el pudiera deleitarse con su presencia , ni el mismo entendía la guerra que su cerebro tenía en estos momentos.
Estaba en una batalla interna para organizar sus ideas, cuando la banda sonora de Black Swan lo sacaba de sus pensamientos y con ello daba la entrada del hermoso bailarín que había robado su atención , ahora venía enfundado en un traje obscuro representando a un hermoso cisne negro , y ahí se dio cuenta , Yoongi estaba jodido.
La imagen de ese ángel enfundado en esas mallas negras ceñidas a sus torneadas piernas y resaltando ese hermoso trasero , como deseaba ser la fájilla que rodeaba su cintura pero hacerlo a través de sus brazos , apretándolo y pegándolo a su pecho poder oler y acariciar su pelo, y esa maldita camisa negra tipo gasa con abertura en el pecho lo incitaba a meter su mano y descubrir que tenía escondido para el en su interior , y maldijo el hecho de saber que no solo el lo estaba viendo y deleitándose con esa erotica imagen , esto lo estaba jodiendo, haciendo apretar los puños con tanta fuerza que tuvo miedo de romper su asiento por la presión ejercida.
Un instituto animal que no conocía en el, le decía que ese hombre era suyo, que nadie más que el podría tenerlo y pobre de aquel que interfiriera en su camino y sobre todo cuando una ya dolorosa ereccion lo estaba incomodando en el interior de sus pantalones deseosa de enterrarse en medio de esas jugosas nalgas que su ángel le estaba ofreciendo .
Los aplausos y vítores lo hicieron que regresara a la realidad la obra había terminado con ello los bailarines salían a escena y agradecían al público, A través de ellos caminaba ese ángel que lo había hechizado quedando Justo en frente de su persona, ese rubio seria su perdición el bello cisne negro estaba recibiendo gritos de júbilo y ruidosos aplausos de pie , su presentación fue magistral y el público se lo reconocía .
Yoongi quería través de su mirada transmitirle tantas cosas , su lujuria , su deseo , admiración , quería tomarlo entre sus brazos como un troglodita y encerrarlo en su habitación hasta que ambos saciaran los más bajos instintos que estaba sintiendo atravesar por su cuerpo y que por la mirada que ese ángel le estaba ofreciendo estaba seguro que era recíproco , su padre lo codeó , para llamarlo cuando Nam estuvo seguro que tenía la atención de su hijo le pregunto que le había Preciado la obra , verdad que estuvo espectacular y ni hablar de nuestro bailarín estrella , Park Jimin fue sin duda alguna nuestro mayor descubrimiento de esta temporada.
Así que Park Jimin , su nombre le sabía a gloria , una gloria que lo llevaría al mismo cielo y lo haría bajar a lo más profundo de los infiernos para tener el placer de poseerlo.
ESTÁS LEYENDO
El lago de los cisnes (yoonmin)
Fanfiction⚠️mayores de 18 🔞 ⚠️Historia corta ⚠️yoonmin Min Yoongi pianista reconocido encerrado siempre en su estudio inspirándose para crear nuevas y maravillosas melodías, jamás ha estado interesado en encontrar algo más haya de las paredes de su estud...