El es mio

208 23 3
                                    

Los padres de Yoongi estaban sorprendidos de que su hijo hubiera querido acompañarlos por decisión propia al festejo que habían realizado para la compañía de baile , parte del staff , así como algunos involucrados en la remodelación del teatro, poder brindar con ellos y que todos disfrutaran de una noche relajante después de tanto arduo trabajo.

Por ello la casa de los kim estaba decorada de manera elegante , con meseros repartiendo bocadillos y copas de vino por doquier, un dj amenizando el lugar con música que incitaba a bailar , la pista de baile llena de luces de colores , el ambiente era de fiesta y regocijo .

Yoongi jamás imagino estar ahi, el esperaba huir en cuanto terminara la obra , llegar a casa , tocar un poco su piano y después retirarse a dormir , pero cierto rubio de labios pomposos lo hizo cambiar de parecer y más cuando oyó de sus padres que tendrían una fiesta y que todos estarían ahí, fue divertido ver la cara de sus padres cuando les dijo que vendría , su papá Nam casi se desmaya solo porque alcanzo agarrarse fuertemente de una mesa , si no si se cae el pobre , y su padre Jin empezó a sollozar diciendo que su bebe regresaba a casa, solo puso los ojos en blanco por dicho comentario.

Jimin , a la par de Jhope y Tae entró a la mansión Kim se notaba el buen gusto del señor Seokjin y el gusto artístico del Señor Nam, tenía la sensación de estar visitando un museo privado de esos que solo se ven en documéntales o en lugares súper exclusivos pero en un ambiente más relajado .

Jimin no. pudo evitar buscar anhelante los ojos gatunos que lo tenían hipnotizado, recorrió el lugar con su vista pero no logro dar con ellos, pero la sensación conocida de esos ojos recorriendo su cuerpo se hizo presente, no sabe cómo pero sabía que estaba en algún lado observándolo se sentía como una presa siendo asechada y eso en lugar de espantarlo solo logro evitarlo más.

No muy lejos en el balcón superior de la casa , se encontraba un Yoongi que había tenido que esconderse para evitar que su padre Jin lo estuviera presentando a cuanta persona pasaba por su lado , presumiendo a su adorado hijo y más blah blah que su padre decía, pero la gota que derramó el vaso fue cuando le dijo que le iba a presentar algún chico para que salieran y así pudiera darle muchos nietecitos que el cuidaría y mimaría, Yoongi no necesito escuchar más para huir de ahí con la excusa de ir al baño y no volver .

Pero desde donde estaba tenía una vista privilegiada y cuando logro visualizar Jimin, sintió nuevamente el tirón de todo su ser incluyendo su amigo que estaba más duro y firme que nunca, llevo su mano a su entrepierna acomodándolo un poco ya que era muy incómodo, y no pensaba bajarlo con la ayuda de su mano, claro que no el pensaba acercarse al causante y hacerlo responsable , lo tomaría esta noche eso no estaba en discusión , y por la manera en que Jimin lo vio sabía que el también quería lo mismo .

Miraba lo bien que se le veía ese pantalón ajustado a su cuerpo , sus nalgas redondas se veían tan apetecible en ellos , no pudo evitar gruñir y morder sus labios para contenerse , la camisa blanca que llevaba resaltaba su piel que se veía tersa y suave , sus manos quemaban por tocarlo , poco a poco se fue acercando como un animal a su presa , sigilosamente, sabía que esta noche ese hermoso ángel sería suyo .

Jimin sentía cada vez más fuerte esa sensación de excitación , intuía que el hombre de ojos gatunos estaba cerca , sentía que estaba acechándolo y se sentía como un siervo a punto de ser devorado , su cuerpo estaba reaccionando instintivamente como si fuera llamado, todo parecía una locura .

Tae y J hope aprovecharon para ir a bailar , jimin sintió una mano en su cintura giró para ver si era el hombre que buscaba , pero se decepcionó terriblemente , ahí estaba uno de sus compañeros de ballet Jason , ese hombre que a la menor provocación lanzaba insinuaciones y miradas vulgares a su Persona , no era más que un mujeriego que siempre buscaba añadir una más de su conquistas de cama a la lista y después divulgarlo como el poco hombre que era,

El lago de los cisnes (yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora